LOS SUAVES EN HERMANO MAYOR

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suaves xixón

LOS SUAVES EN HERMANO MAYOR

Mensajepor suaves xixón » Vie Abr 15, 2011 9:32 pm

Hoy en Hermano Mayor en Cuatro nos volvieron a deleitar con unos 20 segunditos suaves, con Malas Noticias!!!!.
Hacia el minuto 40 mas o menos de programa.Pa mi que a los de cuatro les corre sangre felina.
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Vie Abr 15, 2011 10:29 pm

Ponen mucho R&R
si sigues el programa ponen mucho:
Platero y tu
Barricada
Los suaves

En todos hay algun trozo de Rock de estos grupos y similares.

saludos :wink:
pelu

Mensajepor pelu » Sab Abr 16, 2011 12:59 am

buena noticia por un lado y mala por otro.yo este programa no lo veo muy a menudo pero espero que no se relacione el rock o estos grupos con actitudes violentas.
pelu

Mensajepor pelu » Sab Abr 16, 2011 1:06 am

bueno esto ha sido mi primera opinion,pero realmente me gustaria que alguien pusiera el enlace para opinar mejor,ya que en la web de cuatro yo no lo localizo bien.
suaves xixón

Mensajepor suaves xixón » Sab Abr 16, 2011 7:11 am

Pues nada aqui tienes el enlace:Minuto 36,37

http://www.cuatro.com/hermano-mayor/pro ... completos/,

Yo no es que vea mucho este tipo de programas y ayer coincidio.Ademas si mal no recuerdo ahora que hablais de grupos de rock,si puede ser que hace tiempo salio algun tema referido a este mismo programa.
Respecto a lo de si se llegara a relacionar la violencia con el rock,pienso que no es mas que frases oportunas en momentos televisivos,pero que para nada lo entiendo yo asi.
Ademas, realmente los mensajes de esas canciones no tienen nada que ver con lo que nos estan mostrando.Salu.
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Sab Abr 16, 2011 4:41 pm

pelu escribió:buena noticia por un lado y mala por otro.yo este programa no lo veo muy a menudo pero espero que no se relacione el rock o estos grupos con actitudes violentas.
si porque ponen los Suaves, Barricada, Platero y mas rock que suena tiene que relaccionar el compartamiento de la gente con la musica.....

con la iglesia hemos "topao" amigo Sancho!

Si revisas los programas, el 45% han sido gallegos, el 45% andaluces y el 10% de otras comunidades, al menos lo que yo he visto! antes de etiquetar a un colectivo por la musica que suena en el programa, seria mas facil etiquetar por cumunidades, ¿no? con una gallega que reventaba el coche del padrastro sonaba una cancio del ultimo disco.

Ojo! no te critico ni mucho menos, que a veces se confunde las cosas al leer!

Lo que quiero decir es que, el hecho que suene una musica, cancion, etc...en un programa no hace que la gente relacione el rock con esas aptitudes y/o compartamientos, pero seria el mismo caso que el hecho de que sea gente andaluza, gallega...etc....creo que las canciones que suenan pues son acordes al programa.

La primera vez que sono, pues era el trozo:
"..ya las tormentas de la vida
por fin me han dado sepultura...."
muy acorde con el momento de "relax" del progra.

Ancohe con el "Malas Noticias" pues acorde tambien con el comportamiento del "fichaje" porque menudo menda.

lo que se trata que hay un tio en cuatro, que sabe poner bandas sonaras! jejejeje

pelu

Mensajepor pelu » Dom Abr 17, 2011 1:15 am

Yo no iba al hecho de que el rock vaya parejo a la violencia,que por supuesto que para mi no es asi(aunque haya cencerros como en todo gran colectivo pues en las multitudes suele haber de todo),pero para alguna gente en pleno siglo 21 lo sigue relacionando,me referia a este punto.si es para describir un momento concreto me parece perfecto.pero podrian poner por ejemplo para un partido decisivo el "quizas esta noche".porque no lo ponen para cosas "alegres"?pero al final solo nos quedaremos con:"han puesto a los suaves".ojo,por mi que los pongan siempre.
pelu

Mensajepor pelu » Dom Abr 17, 2011 1:24 am

joer ya lo he visto,desde luego no se les ha gastado el equipo de sonido a los de cuatro.en los deportes cuando se lesione alguno que pongan la frase:pobre jugador! ja ja.esta bien pero si lo analizamos no tiene que ver la historia de la cancion con la del chico,se podian haber esforzao un poco.aunque lo que dije:por lo menos suenan los suaves
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Lun Abr 25, 2011 4:46 pm

bueno , los suaves también aparecieron el otro día en las noticias creo de t 5 o de las que fueron tele polanco ahora del mismo grupo , cuando se hablo de la copa del rey que querían poner un ruido para que la gente lo silbase al BOBON , y como ejemplo de que seria mas alto que esto : aparecía un concierto de los suaves , sera que el que los de los del grupo T 5 aparte de haber mucho marica hay mucho suave , si ya sabia que una cosa no esta reñida con la otra .
mueles

Mensajepor mueles » Lun Abr 25, 2011 6:08 pm

PARDAO!! escribió:
pelu escribió:buena noticia por un lado y mala por otro.yo este programa no lo veo muy a menudo pero espero que no se relacione el rock o estos grupos con actitudes violentas.
si porque ponen los Suaves, Barricada, Platero y mas rock que suena tiene que relaccionar el compartamiento de la gente con la musica.....

con la iglesia hemos "topao" amigo Sancho!

Si revisas los programas, el 45% han sido gallegos, el 45% andaluces y el 10% de otras comunidades, al menos lo que yo he visto! antes de etiquetar a un colectivo por la musica que suena en el programa, seria mas facil etiquetar por cumunidades, ¿no? con una gallega que reventaba el coche del padrastro sonaba una cancio del ultimo disco.

Ojo! no te critico ni mucho menos, que a veces se confunde las cosas al leer!

Lo que quiero decir es que, el hecho que suene una musica, cancion, etc...en un programa no hace que la gente relacione el rock con esas aptitudes y/o compartamientos, pero seria el mismo caso que el hecho de que sea gente andaluza, gallega...etc....creo que las canciones que suenan pues son acordes al programa.

La primera vez que sono, pues era el trozo:
"..ya las tormentas de la vida
por fin me han dado sepultura...."
muy acorde con el momento de "relax" del progra.

Ancohe con el "Malas Noticias" pues acorde tambien con el comportamiento del "fichaje" porque menudo menda.

lo que se trata que hay un tio en cuatro, que sabe poner bandas sonaras! jejejeje

.

Hombre ya es casualidad que pongan tanto rock en un programa en que los chicos/as que salen son agresivos y con problemas. Pienso que Pelu no ha dicho ninguna tonteria al preocuparse de que pongan tanto Rock en ese Programa por el hecho de que muchos ignorantes asocian ésta música con actitudes agresivas y violentas justamente como la gente con problemas que sale en Hermano mayor
pelu

Mensajepor pelu » Lun Abr 25, 2011 6:18 pm

GRACIAS por entenderme mueles.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Abr 26, 2011 3:05 pm

De nada :D
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Mar Abr 26, 2011 6:37 pm

Si yo os he entendido perferctamente, pero por esa regla de tres: Tambien habria que preocuparse porque solo salen gallegos y andaluces ¿no?... :roll:
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Dom May 01, 2011 9:42 pm

Ahora suena G&R en el nuevo programa de "perdidos en la ciudad" y no por eso vamos todos (o debera pensar la gente) que vamos con taparrabos y lanzas.... :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=ZJ33-KU8SJk

Por cierto que suene los suaves en tele5 y cuatro seria los mas lógico, sino me acuerdo mal se fusionaron, por lo que no seria raro que se trate de la misma persona que pone las bandas sonaras.

saludos

:wink: