"NO ME GUSTAN LOS UNIFORMES".
Charly dominguez entro como voluntario con 17 años por deseo de su padre, y aunque no le gustan los uniformes "ni para las enfermeras" fue el primer cabo mas joven de españa, hizo marchar a 90 soldados a los que mando marcar el paso "a ritmo de hip hop" y se hizo experto en explosivos.Despues de tres meses en figueirido paso el resto de su mili en su ourense natal:
"conmigo fueron muy justos :tuve todos los arrestos posibles, pero todos los mereci.Me escapaba para ir a las fiestas de O Couto y sabia lo ke me iba a pasar si me pillaban, pero era un chico joven y me lo tomaba con humor" cuenta.Entre los castigos recuerda con especial dureza el dia ke coincidio en el calabozo con un preso juzgado por asesinato:"no me lo habia tomado nunca en serio, pero en ese momento pase miedo".
aparece charly de soldado con un fusil

A mi me pillo la mili el ultimo año obligatorio estuve un año en canarias y buf! INOLVIDABLE!! unas juergas..eso si las novatadas al principio habia ke superarlas pero despues ya eres uno mas conoci gente de puta madre y menudas juergas...