Presentación y consulta concierto Barcelona

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
ElFino

Presentación y consulta concierto Barcelona

Mensajepor ElFino » Lun Mar 21, 2011 10:48 am

Muy buenas a todos, Un Rosendero más, pero bueno eso está bastante clarito si estoy por aquí.

Bueno, a lo que iba. Ya tengo mis entradas para el concierto de Barcelona en El Palau. Al principio tenia miedo, por donde era, pero el de Murcia fue bastante bueno, diferente, pero bueno. El asunto es que voy a Barcelona a llevar a una amiga, que hasta el verano pasado hacía 15 años que no veia, total, una de las poquitas cosas que le dejé fue su afición por Rosendo, así que me propuse llevarla de concierto, que no ha ido nunca. Total, yo no conozco Barcelona, y al ser el concierto muy temprano, luego me gustaría llevarla por ahí, ¿me podeis recomendar algunos garitos que no esten muy lejos de la zona del Palau, y que pongan buena música? es que una vez que se la devuelva a su marido ya no la cojo sola ni para atras, y si puedo alargar un poquito la noche.

Pues nada, un saludo y gracias de antemano a todos, y Larga Vida Al Rosen
slap

Mensajepor slap » Lun Mar 21, 2011 10:58 am

Hola fino, la rosend@, el kaan, vacilovacila,...ya te dirán algo o incluso te llevarán si te portas :D
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Lun Mar 21, 2011 11:00 am

...bienvenido!!!!!.....los de la zona te echarán un cable.....a disfrutarlo!!!...
RST.
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Lun Mar 21, 2011 11:06 am

El Palau de la Música está en el centro de Barcelona, por lo que podréis ver la Plaza de Catalunya, bajar por la Rambla de Barcelona (o subirla), visitar el Gótico y ver el Puerto de Barcelona. Por poner un ejemplo.

A disfrutarlo.
ElFino

Mensajepor ElFino » Lun Mar 21, 2011 11:36 am

Gracias por la bienvenida, a ver si los de la zona me ayudan. La idea es estar allí desde el viernes 6 de mayo, lo que pasa es que soy de Murcia, y como buen provinciano las grandes ciudades me asustan. Lo único que tengo son las entradas, no sé ni como voy a ir para allá (supongo que en avión) ni donde voy a dormir...(así que para los lugareños admito sugerencias de todo tipo, y si me quieren llevar a tomar cañas ya ni te digo...)

Gracias David, más o menos las zonas que tu dices las conozco, he estado en Barcelona un par de veces, hace 16 años, ya estuve con mi amiga allí (ella es de barcelona) y me enseñó algo. Lo que pasa es que no es de salir mucho, y como se supone que el concierto terminará sobre las 11, si se me monta en el metro se me va para su casa, lo que busco es algún sitio para tomar una cerveza y escuchar algo de rock, si es la excusa para alargar algo la noche.

Gracias de nuevo
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Mar 21, 2011 1:32 pm

Bienvenido ElFino!!!
Yo soy de Jarbar así que poco te puedo ayudar, pero como bién dicen por aquí hay mucha peña buena de Barna q te pueden echar un cable...
¿Cuánto te han costao las entradas?.. Es q me lo estoy pensando.
SaludoS.
ElFino

Mensajepor ElFino » Lun Mar 21, 2011 1:59 pm

Gracias Jesus. Las entradas cuestan 38, 32, 26 y 16 ? (las de 16 son una mierda), yo iba a comprar las de 26, arriba en el gallinero, que ya me parecia mucho gasto el viaje y la cama, pero al final he pillao las de 32, que yo he visto a Rosendo muchas veces (perdí la cuenta hace años), pero para mi amiguilla es la primera y quería que fuese especial.

Dentro de nada, el 9 y 10 de abril estaré por tu pueblo, hemos pillado unos amigos una casa rural y vamos a hacer la ruta de Amanece que no es poco, vamos una excusa para juntarnos los clasicos (que los cabrones casos no dejan venir a las mujeres) y echarnos unas risas, beber, fumar el rollo de siempre, aunque más viejos..., mucho más viejos. Así que si estas por allí esos días y ves jaleo, uno soy yo...
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Mar 21, 2011 5:45 pm

ElFino escribió:Gracias Jesus. Las entradas cuestan 38, 32, 26 y 16 ? (las de 16 son una mierda), yo iba a comprar las de 26, arriba en el gallinero, que ya me parecia mucho gasto el viaje y la cama, pero al final he pillao las de 32, que yo he visto a Rosendo muchas veces (perdí la cuenta hace años), pero para mi amiguilla es la primera y quería que fuese especial.

Dentro de nada, el 9 y 10 de abril estaré por tu pueblo, hemos pillado unos amigos una casa rural y vamos a hacer la ruta de Amanece que no es poco, vamos una excusa para juntarnos los clasicos (que los cabrones casos no dejan venir a las mujeres) y echarnos unas risas, beber, fumar el rollo de siempre, aunque más viejos..., mucho más viejos. Así que si estas por allí esos días y ves jaleo, uno soy yo...

Menuda clavada 38 pavosss!!! Me lo pensaré, me lo pensaré...

Oye ElFino, el 9 de abril organizamos un conciertillo en La Casa de la Cultura de un grupo de rock de alicante.. Supersonics. Será a las 18:00 horas, dentro de la entrega de premios del concurso de fotografía.. Pásaros, nos tomamos unas birras y nos conocemos.. (Además te puedo presentar a uno de mi pueblo q salió en la película, el que dijo.. "queremos que la muchacha sea comunal" jeje!!!)

Te dejo la info del evento: viewtopic.php?t=14857544
ElFino

Mensajepor ElFino » Lun Mar 21, 2011 6:37 pm

¡¡¡Y TURGENTE!!!

Pues sí, las de 38 son una clavada y más si sumas el viajecillo, pero ya sabes, siempre ha habido clases, aquí en Murcia todo el auditorio fue a 25. Encima mayo, que me toca la renta, el seguro del coche, de la casa...ufff, es solo pensarlo y se me cae el ánimo.

Pues nada, a ver si nos pasamos, vamos unos 9, y ya sabes que para convencer a tanta gente, pero si hay conciertillo y cervezas será más facil, lo malo es que hayamos pensado en cenar por Molinicos o Ayna, que todavía no tenemos las cosas planeadas, pero como al final terminamos casi siempre improvisando, pues ya se verá...gracias por la información

Saludos
kaan

Mensajepor kaan » Lun Mar 21, 2011 9:23 pm

Bienvenido ElFino,

El Palau de la Música está en el centro de Barcelona, así que tienes una gran variedad de garitos, depende de lo que quieras... Ya hace bastante que no me muevo por Barcelona capital de fiesta, ya sabes controles y demás....

si quieres rock and roll vete por la zona de Poble Nou, (PEPE BAR, CEFERINO,...), la Zona de Gracia está muy bien tambien muchos garitos pero poco Rock and Roll, El Barrio Gótico y la Plaza Real siempre hay gente y puedes encontrar de todo, no sé especifica un poco más lo que quieres hacer y yo te ayudo en lo que pueda.

Un saludo y nos vemos en Mayo.
ElFino

Mensajepor ElFino » Mar Mar 22, 2011 9:33 am

Hola kaan, gracias por la bienvenida. Especificando, no quiero que se me vaya para el metro, que se pira para su casa (un marido y tres churumbeles tiran mucho), algún sitio cerca del Palau, que se pueda ir andando y que no sea muermo (es que a los de mi edad les empieza a gustar ir a sitios de esos de jazz o de música popera de los 80 y eso no lo aguanto...) y que se esté bien para tomar una cervecilla.

Al final supongo que todo no tendrá que ir tan planeado, pero es que yo en las grandes ciudades parezco Paco Martinez Soria, solo me faltan la boina y el cesto con las gallinas. Estuve en BCN a finales de agosto y cuando la dejé en su casa acabé, no sé como, en un concierto de punkarras en las fiestas de Sants (lo peor fue la vuelta), así que si se va para su casa, ya me vale cualquier sitio donde vayan rockeros de pro.

La verdad es que es una putada tener las entradas ya, estoy deseando que llegue el concierto, así que nos vemos en mayo...
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Mar 22, 2011 6:54 pm

Benvingut!! Pásalo de lujo por aquí y en el concierto!!
De la consulta, ni idea.
ElFino

Mensajepor ElFino » Jue Mar 24, 2011 10:11 am

Gracias Bodeguero por la bienvenida. Ya tengo los billetes de avión, ahora me falta encontrar sitio para dormir, y no muy caro, que, madre mia, si supiera Rosendo las pasta que me va a costar el conciertillo al menos le dedicaba una canción a mi amiga, pero claro, con lo que le gusta hablar a Rosendo entre canción y canción...

Donde habrán quedado las 500 pesetas que me costó mi primer concierto de Rosendo en Villena.

Bueno, el dienero no es importante, lo importante es que esto ya va tomando forma.
ElFino

Mensajepor ElFino » Jue Abr 07, 2011 9:10 am

Bueno, ya tengo cama, que hay que ver lo que cuesta encontrar sitio para dormir en Barcelona, vamos, si buscas algo baratillo, que no estan las cosas para...

Me lo he pillado cerca de la Avenida Meridiana por el example, así que no me pillan muy lejos el Ceferino y el Pepe bar, que según lo que he visto son sitios que hay que hay que conocer. Me acercaré el viernes a echarles un vistazo, y el sábado ya se verá.

Un saludo
rosend@

Mensajepor rosend@ » Vie Abr 08, 2011 2:01 pm

Hola Elfino, aki la Rosend@ dándote la bienvenida... yo de momento no tengo ni entrada, asi que ya me llevas ventaja. De todas maneras si nos dejamos caer por ahí ya nos encontraremos... fijo de alguno de nosotros llevamos una chapa azul celeste con un rosendito en medio y con la leyenda "Forero Honoris" jejejeje. Además de que yo soy gemela de otra Rosendera, asi que si ves dos iguales o casi iguales somos las Twins... allí nos veremos con más peña y si se tercia nos vamos de copichuelas ande haga falta!!!!

Saludos!!!!
el caldera

Mensajepor el caldera » Vie Abr 08, 2011 2:54 pm

Bienvenido..............

¿DORMIR?

Bueno tu mismo ..que lo disfrutes en Barna hay una peña maravillosa y seguro que te acojen tan bien como a un servidor cuando pisé por esos lugares.
ElFino

Mensajepor ElFino » Mié Abr 13, 2011 4:21 pm

Gracias Caldera, hombre algo tendré que dormir, que ya no estan los cuerpos para muchos trotes, el domingo me tengo que volver a Murcia y el lunes a currar..., ay, condenadas cadenas.

Gracias a ti también Ronsend@, desde el viernes miraré las chapas de la peña, a ver si encuentro a alguien, con disimulo, no vaya a ser que me lleve un par de ostias por pervertido, y si no ya buscaré a las gemelas, el asunto es toamrse una cervecillas con buena gente, y en los conciertos de Rosendo abundan.

Joder, y es que soy carne de concierto, tocan en Cartagena el 16 de abril Eskorzo, y el 21 Albertucho..., los vi hace poco pero..., me voy a apuntar.
kaan

Mensajepor kaan » Mié May 04, 2011 10:23 pm

3 días que se van a hacer eternos!!!!!
¿como lo llevas ELFino?
ElFino

Mensajepor ElFino » Jue May 05, 2011 3:55 pm

Pues lo llevo fatal. Ya no tres días, se me estan haciendo eternos los segundos desde el 19 de marzo que compré las entradas. Aquí en Murcia, tras la semana santa hemos tenido fiestas y por lo menos no he tenido que currar, pero estos últimos días..., fataaaaal.

Pero bueno, mañana viernes despues de comer me voy para allá, y supongo que una vez en Barcelona todo pasará más rápido, el viernes saldré a tomarme unas cervecitas por ahí, y el sábado a esperar. He visto a Rosendo unas 30 veces (vez arriba vez abajo) pero esta seguro que va a ser especial e inolvidable.

Nos vemos en los bares, en los conciertos o en donde esté la buena gente, que al final es lo mismo.
kaan

Mensajepor kaan » Jue May 05, 2011 8:23 pm

pues yo creo que llegaré sobre las 19.00 a las cercanías del Palau!!!! haber si coincidimos y nos hechamos unas cervecitas!!!!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue May 05, 2011 8:27 pm

A disfrutarlo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! Entiendo mucho y bien los que tenéis poquitas ocasiones para disfrutarle...ASÍ QUE TODO LO MEJOR PARA LA GRAN VELADA!!!!

A VER SI SE TOCA ESTA...EN MURCIA LO HIZO:

http://youtu.be/uZ0CFis7ju8

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/uZ0CF ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/uZ0CF ... 1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
ElFino

Mensajepor ElFino » Vie May 06, 2011 9:30 am

Ya me quedan solo unas horicas, a las 17:30 tiro para Barna. Esta noche me pasaré por el Ceferino y por el Pepe bar, a tomarme una cervecica, asó que si alguno ve a uno pequeñico con cara de pueblerino y solo, tened piedad de mi.

Hola Kaan, sería un placer tomarme una cervecica con la gente., lo que pasa es que no sé a que hora estaré por allí, antes del concierto tengo merienda con el marido y los niños de mi amiga (UFFF), es lo que pasa con eso de que el concierto sea a la 21:00. Pero vamos, es facil distinguirme, soy uno pequeñin, con claros sintomas de perdida de cabello que voy a ir con una tía muy bonica y que me saca dos cabezas, vamos, que soy su llavero.

Disfrutaremos seguro Onosindor, es un concierto de Rosendo y en muy buena compañia, no puede salir mal. Pero la verdad es que la gente de Murcia no podemos quejarnos, entre pitos y flautas se pasa casi todos los años por algun pueblecillo, o los tren como en el COPITI, y cosas de esas.

Me cago en to, que lenta se está pasando la mañana, copon...

Un saludo a todos.
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Vie May 06, 2011 11:43 am

...a los que asistáis a la gala de barna, que la disfrutéis a gusto......
RST.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 5837.shtml
Mariano Montero

Mensajepor Mariano Montero » Sab May 07, 2011 10:42 am

Sin dudarlo, al Magic
kaan

Mensajepor kaan » Sab May 07, 2011 10:49 am

cuando las cosas empiezan mal...... bien acaban.
los amiguetes habían organizado un festival de blues, para peques y grandes y está lloviendo :twisted: suerte que el Palau está cubierto.
bueno yo ya me largo, nos vemos esta noche a las 7.

saludos