Para los romanticos: Direccion prohibida estrenamos foro!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
jesus-dp
Contactar:

Para los romanticos: Direccion prohibida estrenamos foro!

Mensajepor jesus-dp » Jue Feb 24, 2011 2:10 pm

Pues eso muchachada, para los románticos de los foros pasamos a contaros que con motivo del inminente estreno de la nueva web que vendrá con el lanzamiento del nuevo disco que verá la luz el próximo 11 de Marzo, Pues que hemos subido un nuevo foro, sabemos que ahora con as redes sociales se ha perdido un poco la esencia de los foros pero bueno, que para el que quiera pasarse por allí a echar un saludillo pues nada, que alli teneis un nuevo forohogar :P

Aqui la dire:

http://www.direccionprohibidarock.com/foro
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Feb 24, 2011 5:11 pm

yo creo ke me habre registrao en 5 foros de DP!!! jejeje
Y este no va a ser menosss!!
jesus-dp
Contactar:

Mensajepor jesus-dp » Jue Feb 24, 2011 6:39 pm

Jejejeje Siiii! semos unos chaqueteros!!! no, es que la verdad que pensandolo llevamos ya pues unos 8 o 9 años en estos lios foreros y en todos esos años ya ha dado pa tener foros de to los tipos y colores! jejeje