Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Soy Montxo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
montxo



Registrado: 10 Feb 2011
Mensajes: 159

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

HOLA PELU,LA MAYOR PALIZA VIAJANDO FUE CUANDO TOCAMOS EN ARGENTINA(1999,SI NO RECUERDO MAL),DOCE HORAS Y MEDIA DE AVION ACABAN CON CUALQUIERA.LLEVO ONCE AÑOS FUERA DEL GRUPO,YA NO ESTA DE MI MANO CONSEGUIR COSAS REFERENTES AL GRUPO SI ES QUE ESTAS EXISTEN.LO NORMAL EN ESTOS CASOS ES CONTACTAR CON EL PROPIO GRUPO.YO SOLO SOY UNO MAS COMO VOSOTROS.LOS SINGLES ANTIGUOS YA NO EXISTIRAN Y ACTUALMENTE CREO QUE YA NO EXISTE ESE FORMATO.HACE MUCHO QUE NO TENGO NOTICIAS DE MOTORES.DESDE QUE ME FUI,HE ESTADO BASTANTE AJENO A LA MOVIDA,AUNQUE SIGO ESCUCHANDO MUSICA(DEATH METAL BASICAMENTE)UN SALUDO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
montxo



Registrado: 10 Feb 2011
Mensajes: 159

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

HOLA FIUKO,FUIMOS A ARGENTINA ESTANDO YO ASI QUE FUE CON SAN FRANCISCO EXPRESS.CREO QUE NO HABIA VIDEOS NI NADA,SOLO FUIMOS A DARNOS A CONOCER UN POCO POR AQUELLAS TIERRAS,ESO YA SERIA COSA DE LA DISCOGRAFICA.NOS VEMOS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
montxo



Registrado: 10 Feb 2011
Mensajes: 159

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

HOLA ROMPEPARCHES,GRACIAS POR TUS ALAGOS PERO CREO QUE ULTIMAMENTE HE ENCOGIDO UN POCO,DEBE DE SER LA EDAD.ME MOLAN LOS RIFFS DE GUITARRA(CREO QUE SE NOTABA)Y NO HACIA SOLOS ENTRE OTRAS COSAS PORQUE NO TENGO NI IDEA,NUNCA ME ATRAJO TOCARLOS AUNQUE ME GUSTA ESCUCHARLOS.HAY MUCHOS SOLISTAS QUE TE QUITAN EL HIPO ,NO SOLO POR RAPIDEZ,TAMBIEN POR EL BUEN GUSTO.UN SALUDO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelu



Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 1267
Ubicación: asturias

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bueno montxo,lo de argentina ya me imaginaba que saldria aunque yo me referia por ejemplo a vuestros viajes por tierra firme.como anecdota no por nada concreto.por cierto tengo una entrevista de la revista heavy rock con respecto a lo de argentina y hablais de vuestros comienzos y hay una pregunta-respuesta donde tus ex-compañeros sueltan:"que paso...que el montxo volco el coche",asi que el fernando alonso a tu lado nada,je je.es broma.lo de argentina fue junto al grupo de alli la renga y luego se repitio aqui en españa.una cosa que me llama es lo de tocar en portugal,por las discograficas o tal...pero en los primeros años tocasteis algo por alli o por zonas limitrofes?el grupo motores saco su ultimo disco en 2003 aprox. y fue un directo que fue grabado en sala anoeta(vigo).y en el famoso youtube hay videos de ellos por si te interesa echar un vistazo.la verdad es que a mi ese estilo tampoco me va mucho aunque depende del momento pa descargar adrenalina asi que yo no te puedo informar sobre ese tema.ah! si lo del single ya no se lleva...como pinchan entronces por ejemplo las radios,etc. o se promociona determinada cancion?yo desconozco este asunto si me lo pudieras explicar te lo agradeceria.reconozco que no tengo mucha idea de asuntos musicales desde dentro y me gustaria aprender.ETERNAS GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mawi



Registrado: 24 Sep 2008
Mensajes: 607
Ubicación: A CORUÑA

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Montxo:

- ¿como configurábais la relación de temas a tocar en los conciertos?
- ¿compartiáis habitación en los desplazamientos?, ¿como os ubicabáis?
- ¿cuántos días ensayábais a la semana?
- ¿alguna vez alguno (que no fuese Yosi) preparó alguna letra para una canción?
- ¿existen canciones inéditas, temas que tras ensayarlos y prepararlos jamás se llegasen a publicar?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pelu escribió:
Hola montxo gracias por contestar.te voy a hacer un par de preguntas un poco "raras".te recuerdas cual ha sido la mayor paliza que te has dado,estando de gira?me refiero a la mayor distancia de tu casa/local a sitio de actuacion y mayor tiempo seguido en coche-bus o mayor tiempo en escenario;como anecdota mas que nada.con cuanto tiempo de antelacion llegabais a los directos mas o menos?alguna con el culo prieto,no?estoy buscando un cartel o fotos del concierto que disteis en LUARCA gira santa compaña-ahi alguien ahi a ver si te acuerdas de algo o me puedes indicar donde podria conseguirlo?aqui la comision de fiestas no se enteran,y conozco gente de un grupo que se llamaban SIN NOMBRE,os telonearon junto a aurora beltran en aviles,fiesta revista heavy rock.y por ultimo los mas coleccionistas donde podriamos conseguir singles sin que sean de segunda mano tanto viejos como actuales?y de la musica rock pàrece que no se vive en españa ya ke la mayoria de vosotros parece tener curros aparte.por cierto hace años habia un grupo en vigo se llamaban "MOTORES" y a mi me gustaban sacaron un par de discos y...lo de siempre.supongo que los conocieras pero tambien iban en la onda dura je je.



Hablando de palizas y Luarca. Recuerdo que en el concierto de Luarca se dieron una paliza de unos seis conciertos en pocos días.
Recuerdo a Montxo y Gelo, agotados de tanto viaje y tanto concierto y como me comentaban que tenían unas ganas locas de volver a Ourense, aunque aún les quedaba otro concierto antes de volver a su ciudad. Yo tambien estuve en ese de Luarca y recuerdo los "bollus preñaus", que estaban buenísimos. Laughing Aún tengo fotos de ese concierto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pelu



Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 1267
Ubicación: asturias

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 4:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alja creo que ya una vez en este foro hablamos algo al respecto de lo de LUARCA.me dijiste que tenias que buscar dichas fotos y luego creo que se te jodio el ordenata y ya no te lo comente mas.estaria MUY INTERESADO en dichas fotos y SUPERAGRADECIDO incluso podria haber un acuerdo economico sino me queda otro remedio,ya que los suaves son mi vida y luarca mi pueblo.asi que vuelvo a serte pesado con el tema,porque ademas era cuando yo los empezaba a conocer musicalmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
montxo



Registrado: 10 Feb 2011
Mensajes: 159

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

HOLA PELU.YA DIJE HACE TIEMPO QUE PERDI MIS FOTOS EN LA ULTIMA MUDANZA,TAMBIEN DIJE QUE LO NORMAL ES COMENTAR LO DE LAS FOTOS Y ESAS COSAS CON EL PROPIO GRUPO QUE ES EL QUE SIGUE FUNCIONANDO,YO YA SOY UN MERO RECUERDO,A VECES ME COMENTAIS FECHAS O DETALLES QUE VOSOTROS TENEIS EN MENTE POR EL MOTIVO QUE SEA PERO A MI ME ES IMPOSIBLE RECORDAR.SON MUCHOS CONCIERTOS EN MUCHOS AÑOS,ASI QUE ESPERO QUE LO ENTIENDAS.UN ABRAZO SUAVE.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
montxo



Registrado: 10 Feb 2011
Mensajes: 159

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

HOLA MAWI,NO HABIA UN METODO ESTANDAR PARA CONFIGURAR LA LISTA DE CANCIONES.IBA DESDE ATENDER A VUESTRAS FAVORITAS HASTA MIRAR QUE FINAK ENLAZABA MEJOR CON LA SIGUIENTE,Y ASI MAS O MENOS.CLARO QUE SE COMPARTE HABITACION,TODO EL MUNDO LO HACE,BUENO,METALLICA SEGURO QUE NO.HABIA SEMANAS QUE NO APARECIAMOS POR AHI,LOS PROPIOS CONCIERTOS A VECES SON LOS MEJORES ENSAYOS,PORQUE MOTIVA LA PEÑA,CUANDO SE ENSAYABA A DIARIO ERA PARA COMPONER NUEVO MATERIAL Y CERCA DE LAS GRABACIONES.YOSI SE BASTO SIEMPRE COM LETRISTA,ASI QUE SE LE DEJO ESA TAREA SOLO A EL,A LA VISTA ESTA QUE FUNCIONO.EN MI EPOCA NO RECUERDO TEMAS QUE SE ENSAYARAN Y NO SE GRABARON,DESPUES YA NO LO SE.UN SALUDO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
montxo



Registrado: 10 Feb 2011
Mensajes: 159

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ACABO DE CONSEGUIR EL CD DE VERMIS ANTECESSOR(THE ORIGIN OF BRUTALITY)Y ESTA DE PUTA MADRE,AH,SON DE OURENSE.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pelu, tengo fotos de aquel concierto tengo una con Yosi y el equipo técnico que entonces iban desde Valencia y otras más en el recinto.
El problema es que las tengo desperdigadas por mi casa y no sé a ciencia cierta donde están. No es problema del ordenador porque las tengo en papel hechas con cámara análogica.
Cuando las encuentre, no tengo problema en pasartelas; por supuesto sin ningún interés economico. Más bien es cuestión de buscarlas y sobre todo encontrarlas.
Cuando las encuentre, me pondré en contacto contigo y te pasare fotos de aquel concierto. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
montxo



Registrado: 10 Feb 2011
Mensajes: 159

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

BUENO AMIGOS,CREO QUE MI APARICION EN ESTE RINCON HA LLEGADO A SU FINAL.NO TENGO COSAS QUE CONTAR QUE RECUERDE Y MEREZCAN LA PENA.DE HECHO HAY MUCHOS COSAS QUE RECORDAIS MUCHO MEJOR QUE YO MISMO.AGRADEZCO A TODOS LOS QUE FORMAIS ESTE GRAN FORO QUE ME BRINDARAIS ESTE LUGAR PARA EXPRESARME,PERO VAMOS A OCUPARNOS DE LOS GRUPOS QUE ESTAN EN ACTIVO COMO LOS SUAVES Y OTROS MUCHOS,QUE EN ESPAÑA HAY LA HOSTIA DE ELLOS.YO ME VOY A MI TXOKO A ESCUCHAR EL ULTIMO DE DEICIDE.UN ABRAZO A TODOS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelu



Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 1267
Ubicación: asturias

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vale GRACIAS ALJA.y MONTXO gracias a ti por habernos dado esta oportunidad y ya sabes donde encontrarnos cada vez que quieras.y/o para consultas sobre conciertos o grupos o discos ya que sin querer igual te has convertido en un forero mas.cuidate y a seguir escuchando ruido je je.por cierto que al final me he pillado una imitacion de les paul,nada cara.ahora lo peor:aprender.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COROCOTA



Registrado: 25 Nov 2010
Mensajes: 513

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Montxo,espero que esto sea un "hasta pronto". Siempre en nuestros corazones compañero!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
voltios112



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 63

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muchas Gacias por pasarte por aki, ha sido todo un detalle, de veras.
Un saludo Maestro y por cierto estube ecuchando a Deicide y es mu fuerte pa mi
jajaja. Nos vemos por Ourense.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pelu



Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 1267
Ubicación: asturias

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

POR SUPUESTO GRACIAS TAMBIEN A TI VOLTIOS112.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muchas gracias Montxo por todas tus respuestas y muchas gracias voltios112 por habernos proporcionado esta oportunidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

GhostofCain escribió:
Muchas gracias Montxo por todas tus respuestas y muchas gracias voltios112 por habernos proporcionado esta oportunidad.


igualmente digo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alsuave



Registrado: 18 Nov 2010
Mensajes: 91
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alja escribió:
GhostofCain escribió:
Muchas gracias Montxo por todas tus respuestas y muchas gracias voltios112 por habernos proporcionado esta oportunidad.


igualmente digo.


Igualmente también, siempre te queda la opción de, cuando te apetezca, participar de incógnito con otro usuario nuevo (por eso de que no te asalten a preguntas...jeje Wink ), ha sido un placer Montxo, un abrazo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
damigrroca



Registrado: 01 May 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 10:05 am    Título del mensaje: Hola Montxo, un placer... Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola Montxo, un placer...
Otro ke no se kansa, NO LO VEIS!!!...en la guitarra, ess Montxooooooooooo y lo ke sigue... Que pena.
Serán etapas como dicen los entendidos, lo malo es que la mia dura ya casi treinta años.La cosa era otra cosa creo yo pero de todas formas el recuerdo es inborrable.
Suerte en todo, saludos y larga vida. asta siempre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro