nuevo disco de marea
nuevo disco de marea
parece k sacan disco para septiembre y el titulo será: "EN MI HAMBRE MANDO YO".
os dejo el enlace:
http://www.mariskalrock.com/index.php/2 ... exclusiva/
os dejo el enlace:
http://www.mariskalrock.com/index.php/2 ... exclusiva/
-
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
- Contactar:
-
... ya lo estoy haciendo desde hace unos dias!!!!vasko47 escribió:Kutxiart, no vale pajearse más de 5 veces al día los próximos 456 días.

Espero que no sea decepcion y continue en la linea de "Las Aceras estan llenas de piojos".
Por lo que cuentan (Pero claro tampoco son imparciales...) esta quedando muy bien.
VEREMOS Y ESCUCHAREMOS!
Última edición por kutxiart el Mié Ene 12, 2011 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Gran Noticia!!! Ya era hora de saber algo de ellos!! Despues de tanto tiempo sin escucharles habian ganas de algo nuevo.
Yo también espero que sigan en la onda de Las aceras... como dice Kutxiart es la consecución de un estilo propio.
No se por donde saldrán con eso de que será mas clásico y sesentero, pero seguro que no defraudan!
Yo también espero que sigan en la onda de Las aceras... como dice Kutxiart es la consecución de un estilo propio.
No se por donde saldrán con eso de que será mas clásico y sesentero, pero seguro que no defraudan!
-
Las dos partes de esa frase nunca pueden ir unidas por un "y".kutxiart escribió:... ya lo estoy haciendo desde hace unos dias!!!!vasko47 escribió:Kutxiart, no vale pajearse más de 5 veces al día los próximos 456 días.![]()
Espero que no sea decepcion y continue en la linea de "Las Aceras estan llenas de piojos".
Por lo que cuentan (Pero claro tampoco son imparciales...) esta quedando muy bien.
VEREMOS Y ESCUCHAREMOS!
A mi es que me pasa lo que dicen por ahi, que siempre el mismo ritmo, SIEMPRE, debe ser un aburrimiento hasta para ellos, los punteos lo mismo, y las letras, pues no se, lo que a muchos les parece una genialidad, a mi me parece bastante vacío, son letras que personalmente no me dicen nada.
Claro que esto es una opinión personal...
Y el las aceras no me gustó nada, no lo aguanto, a excepcion de nana de quebranto y porque está brigi ahí.
Claro que esto es una opinión personal...
Y el las aceras no me gustó nada, no lo aguanto, a excepcion de nana de quebranto y porque está brigi ahí.
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-