Bueno, esto es un compendio entre un entrevista que les hicieron a Los Suaves con motivo de la tragedia del Prestige y mi hijo de 2 años, que acababa de empezar a hablar, y se preguntaba donde estaba yosi. Es algo simpático, así que os lo pongo.
Los Suaves actuaron en la Cubierta de Leganés en un acto en el que se denunciaba todo lo del Prestige y sobre todo se pretendía que no volviera a suceder algo como aquel fatal naufragio en el que España se vio involucrada y que no tenia que haber sucedido. Fue algo duro en aquellos momentos y lo que nos queda es que con aquella experiencia, no vuelva a suceder algo así.
Historia de España, historia de los suaves y sobre todo, por favor, que no se repita algo así.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-29fiAjcsWE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-29fiAjcsWE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
¿Y Yosi, y Yosi?
^SUSI666^ escribió:Ay que majo por diossssssssssssssssssss. Que se me cae la baba!. El día que mi hijo diga algo asi me dá un pampurrio. Bueno, el dia que diga lo que sea, porque el cabrito no dice ni "agua"![]()
Por cierto, que le traemos otro hermanit@! Ya quedan menos pa la banda de rock. Me voy a forrar!!
A lo mejor todavia no ha dicho ni agua porque aún no ha tenido sed.

-
felicidades niña!!!!!^SUSI666^ escribió:Ay que majo por diossssssssssssssssssss. Que se me cae la baba!. El dÃa que mi hijo diga algo asi me dá un pampurrio. Bueno, el dia que diga lo que sea, porque el cabrito no dice ni "agua"![]()
Por cierto, que le traemos otro hermanit@! Ya quedan menos pa la banda de rock. Me voy a forrar!!
pues para forraros...mejor que una banda de rock montad un equipo de futbol!! jejeje
anda que si te salen repeinaos y engominaos com oel Cristiano Ronaldo.....

Un besazo suave!
oye que si ami me sale como ivan campo.. pero ganando esa pasta.. nole voy a decir que no ehholiverrr escribió:felicidades niña!!!!!^SUSI666^ escribió:Ay que majo por diossssssssssssssssssss. Que se me cae la baba!. El día que mi hijo diga algo asi me dá un pampurrio. Bueno, el dia que diga lo que sea, porque el cabrito no dice ni "agua"![]()
pues para forraros...mejor que una banda de rock montad un equipo de futbol!! jejeje
anda que si te salen repeinaos y engominaos com oel Cristiano Ronaldo.....![]()
Un besazo suave!

-