Su Ta Gar - DVD Gira 20 Urte

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Kobeman
Contactar:

Su Ta Gar - DVD Gira 20 Urte

Mensajepor Kobeman » Sab Jul 04, 2009 11:50 pm

Parece ser que para otoño vamos a poder tener en las manos el DVD de la impresionante gira que ha realizado su ta gar con motivo de su 20 aniversario. Van a editar en CD y DVD el concierto que grabó la ETB en Durango.

Algunos lo vimos en directo por internet y fue colosal. Merecerá la pena comprarlo.
cobelo

Mensajepor cobelo » Dom Jul 05, 2009 5:36 pm

Hay ganas de verlo. Sin duda uno de los mejores grupos de metal del planeta. Como opinión personal decir que en ese concierto tocaron demasiadas de los primeros discos, pero bueno, es una opinión mía jeje. En fin, lo que haga esa gente va a ser acojonante seguro.
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Jul 05, 2009 9:28 pm

Yo estuve en ese concierto, fue brutal, con las canciones viejas k hacia tiempo k no tocaban y con alguna d las nuevas k nunca habian tocao se me puso la piel de gallina.

Estara guapo el DVD, eso fijo. Pero lo k me apetece de Suta es un nuevo cd.
Última edición por Zirin el Mar Jul 07, 2009 12:23 pm, editado 2 veces en total.
YUSO

Mensajepor YUSO » Mar Jul 07, 2009 2:22 am

Ya te digo, hace falta un nuevo cd, pero bueno, con esto podremos ir tirando..., fue una locura