Duda correosa

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Pepino

Duda correosa

Mensajepor Pepino » Dom Feb 01, 2004 7:57 pm

Tengo una duda que me corroe dia sí y día también, a ver si alguien es capaz de decirme de qué grupo es una canción que tengo en una cinta cuyo estribillo dice así: "Buscate una novia y un patrón, vé y mira el censo tienes que estar".
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Feb 02, 2004 5:43 pm

Es del grupo Codigo Neurotico; creo que de la maqueta "Humillación, tortura y muerte".
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Feb 02, 2004 6:05 pm

Il Conciato escribió:Es del grupo Codigo Neurotico; creo que de la maqueta "Humillación, tortura y muerte".
Es un LP, muy bueno por cierto.
Pepino

Mensajepor Pepino » Mar Feb 03, 2004 12:03 am

Pues muchas gracias tío, la intriga me estaba matando, he puesto un montón de veces a buscar la letra por internet y nunca salía nada. Al principio pensaba que era de Maniática pero después de repasar toda su discografía y letras vi que no. Me parece una canción buenísima y si el resto son por el estilo se trata de un grupazo, aunque me parece por lo que he podido encontrar de ellos que se separaron en el 98.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Feb 03, 2004 12:29 pm

No recuerdo cuando se separaron, pero a finales de los 90. Te reomiendo su miniLP "En la barra del bar" y el citado LP "Humillación, tortura y muerte", no tienen desperdicio.

Saludos
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Feb 03, 2004 3:56 pm

No sé si ya se podrán conseguir en la calle, pero en www.okupaweb.com puedes bajarte "La maqueta roja" y su, efectivamente, LP "Humillación, tortura y muerte"

Ciao
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Feb 03, 2004 4:46 pm

"La maqueta roja" está bien como documento sonoro cuando ya se conoce bien al grupo y hay necesidad de más material, ya que se oye fatal y se repiten canciones porque ponen diversas tomas. Yo vi en CD una edición con el "En la barra del bar" + "Humillación...". Esto sí es interesante.

Hay un 2º LP que no está mal, no recuerdo ahora el nombre, pero hay más fusión de estilos y se aleja un poco de la esencia de sus trabajos anteriores. Aún así, también es recomendable.

No sé cuántas maquetas hay anteriores al "En la barra..." : yo tengo una que se llama "Las malvinas son pingüinas" y, aunque con mal sonido, se deja escuchar.