Guitarrista en busca de grupo en VALENCIA

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
santignr

Guitarrista en busca de grupo en VALENCIA

Mensajepor santignr » Dom Jun 21, 2009 6:11 pm

hola, soy un guitarrista novato y busco un grupo para iniciarme (nunca he formado un grupo) y pasarlo bien , creo q no se me da mal y aun me queda mucho por aprender y creo que con un grupo apredere mucho mas rapido

Mis influencias son muy variadas.. rock, ska, reggea, hip-hop, punk, heavy.. artistas como:

Ki Sap, Extremoduro, La Pegatina, Soziedad Alkoholika, Agua Bendita, Manu Chao, Skalariak, Guns N' Roses, NOFX, Morodo, Ramones, Canteca de Macao, Bob Marley & The Wailers, CHITE, Iratxo, Poncho K, Flowklorikos, La Pulquería, Metallica, Obrint Pas, Muchachito Bombo Infierno, Che Sudaka, Papashanty SaundSystem, La Gossa Sorda, Frank T, The Offspring, Nirvana, Bad Religion, Los De Marras, Aterciopelados, Le Peuple de l'Herbe, Tres Coronas, Amparanoia, Los Delinqüentes, Piperrak, The Rolling Stones, New York Ska-Jazz Ensemble, 2Pac, Eskorzo, AC/DC, Silvio Rodríguez, Kinky Bwoy, System of a Down, Fuckop Family, Kólico, Ska-P, Huecco, Joaquín Sabina, Boikot... y un largo etc

cualkier cosa madnarme un privado ;)