Concierto Rosendo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
ensalada

Concierto Rosendo

Mensajepor ensalada » Dom Jun 21, 2009 2:48 pm

bueno pues que ami me gusta Rosendo y tal pero canciones casi no m se ninguna xk m pongo la discografía palante y no m quedan muchas letras, este verano tengo pensado ir a un concierto y era x si algien m podía decir las que se suele cantar para xlo menos en l concierto saberme esas xk q t suene solo el ritmillo y no poder pasarlo bien ai cn todos cantando y saltando no tiene gracia xD
si algien m puede ayudar lo agradezco.
:)
Gohan_

Re: Concierto Rosendo

Mensajepor Gohan_ » Dom Jun 21, 2009 2:56 pm

ensalada escribió:bueno pues que ami me gusta Rosendo y tal pero canciones casi no m se ninguna xk m pongo la discografía palante y no m quedan muchas letras, este verano tengo pensado ir a un concierto y era x si algien m podía decir las que se suele cantar para xlo menos en l concierto saberme esas xk q t suene solo el ritmillo y no poder pasarlo bien ai cn todos cantando y saltando no tiene gracia xD
si algien m puede ayudar lo agradezco.
:)
Bueno te pongo algunas de las que suele tocar mas amenudo: Agradecido, Flojos de pantalon, Pan de higo, El ganador, Maneras de vivir, Borrachuzos, Navegando,Por meter entre mis cosas la nariz, Cada dia, Masculino singular, Deja que les diga que no, Harto, Date por disimulao, Menú de la cuneta...
josekia

Mensajepor josekia » Lun Jun 22, 2009 9:08 am

Pues ya tienes tareas para este verano, deja las vacaciones Santillana y a estudiar al gran maestro. Canciones, menos unas pocas, puede caer cualquiera. Para mí, y para muchos otros, el cruce del Flojos de pantalón, momento cumbre de la noche
el caldera

Mensajepor el caldera » Lun Jun 22, 2009 11:49 am

Eso si RAFA , no lo se lo carga .
el cruce del flojos.
si lo cojo lo extrangulo. cada vez que la caga.
rafa j. vegas

Mensajepor rafa j. vegas » Lun Jun 22, 2009 11:59 am

CALDERA, que cosas mas raras dices..
el caldera

Mensajepor el caldera » Lun Jun 22, 2009 12:01 pm

Huy no sbia que estabas por quí. Pero vamos que hagas bien el cruce ostias y no eso de calle sin salida de Mérida.