un nuevo suave desde Toledo
un nuevo suave desde Toledo
Bueno desde aqui me presento como nuevo forero de los suaves. Soy de Toledo y espero que desde este foro de los suaves exprese mi gran pasion del grupo de Ourense, ademas agradecido de conocer a gente fans de los suaves. Saludos desde aqui a Jose Maria y a alja que son los unicos que me conocen de conciertos pasados de los suaves, decir que tengo 34 años y llevo muchos años siguiendo a los Suaves, sin mas espero que sea bien acogida en el foro. Un fuerte abrazos a todos
-
lee lo referente a ello y verás que ha ido todo muy bien. Lo que yo te cuente es una mera opinion, pero mira la de los demás y verás como ha sido algo único. Me da pena, de verdad, por quienes no han ido. Pero esto es así, unas veces nos toca a unos y otras a otros. Pero me gustaría que los que no han ido hubieran participado de lo que lo he hemos hecho nosotros los que hemos ido.tartajas escribió:Es de agradecer que haya personas como tu en este mundo tan indomito, una pregunta ¿como ha ido todo por Ourense?
Deciros que por aqui "el rock no suena por todos los rincones" sino todo lo contrario, en Toledo que conozca yo seguidores de los Suaves no llegan ni a tres y segidores de conciertos de los Suaves creo que soy el unico. Cada vez que me paseo por las calles de Toledo con la camiseta gatuna negra se piensan que es o un simple gato pintado de negro o una maldicion de mala suerte o algo parecido, con lo cual tengo muy pocos colegas en el rollo este por no decir ninguno/a. Ademas casi siempre que voy a ver a Los Suaves o a otro tipo de concierto suelo ir solo. Toledo esta lleno de curas, politica y turismo ya que queda a 80 kilometros de Toledo y eso a los Orientales y no Orientales le gusta. Bueno desde aqui espero hacer nuvas amistades, pues hasta ahora no me he atrevido a entrar en el mejor foro, que no es otro que el de los suaves. Salud y buenos alimentos.
-
-
pues mira tu por donde que nos estas comentando que apenas tienes amigos con quien disfrutar de los conciertos de los suaves ytienes aqui un monton de amigos y demas de un monton de provincias...vamos que no te va faltar una casa donde ospedarte por si te animas a segguir a los suaves mas alla de toledo..............
aqui en bilbao hay una casa suave con las puertas abiertas a toda la familia suave ya sabes....
bienvenido y nos vemos en los conciertos...
aqui en bilbao hay una casa suave con las puertas abiertas a toda la familia suave ya sabes....
bienvenido y nos vemos en los conciertos...
-
-