Donde se Habla

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Pepino

Donde se Habla

Mensajepor Pepino » Sab Ene 31, 2004 12:04 am

Mira que lo ponéis chungo.... votar al mejor disco de La Polla genera en mi interior unos dilemas morales que te cagas!! Sin duda Salve es un disco mítico, seguramente el mejor de punk que se haya hecho nunca in Spain, pero fríamente creo que el Donde Se Habla es el mejor de La Polla. Como disco me parece el más redondo, no es tan famoso porque está falto de himnos como los anteriores (quizás El Avestruz sea el único) pero las temáticas de las canciones y musicalmente me parece cojonudo, se sale un poco de lo que habían hecho anteriormente, dejan de hacer canciones pegadizas para hacer canciones sencillamente cojonudas: El Perro Salvaje me parece una canción genial tanto por su música como por lo que dice y está bastante olvidada, El Animal Sin Nombre, Conejas y Gallinas, El Escorpión, Rata 1 y 2, hasta la pajarada final de Todos los Animales Juntos Privando en el Mar me parece una ida de olla genial.
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Ene 31, 2004 12:23 am

opino igual que tu,si bien los discos de la polla hasta el donde se habla eran buenisimos,este me marco en especial,musicalmente tenia una ¿elaboracion?mas currada,no se si es la palabra adecuada,pero yo me entiendo :lol: todos los temas son destacables,tambien ayuda a que tenga esta opinion que en aquella epoca tuve bastantes oportunidades de verlos en directo,4 0 5 veces en un año,y eso no es facil de olvidar.

SALUD&ROCK@NROLL
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Feb 02, 2004 10:35 am

Gran disco. Qué pedazo de canción es El animal sin nombre! Coincido en lo que decís, es un disco con una música más elaborada, hay cambios de ritmo en las canciones, éstas ya no son tan lineales. La verdad es que le tengo mucho aprecio, es un disco especial.
apalancao

Mensajepor apalancao » Lun Feb 02, 2004 12:18 pm

...y conejas y gallinas...ciervos corzos y gacelas,increibles.

SALUD&ROCK@NROLL
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Feb 02, 2004 12:43 pm

jeje...

Tengo 39 años y soy auna mujer....

Cuánta ironía...y ese bajo repicando... gran tema, sí señor.

En ese disco los estribillos son muy personales, pero marcan mucho más.

La de Ciervos, corzos y gacelas... el feeling que se consigue en el punteo que cambia el ritmo en mitad de la canción es acojonante. Y luego vuelve a acelerarse, luego el trozo de "tengo celos de la muerte...", joder, qué subidón...

Sí, realmente un gran disco. Por cierto, ¿qué se chismorrea en "Todos los animales probando juntos en el bar"? jeje, siempre hay alguna paranoia...

Taratero-tutero-tuteriou!
kurilla

Mensajepor kurilla » Lun Feb 02, 2004 6:46 pm

David Obús escribió:Sí, realmente un gran disco. Por cierto, ¿qué se chismorrea en "Todos los animales probando juntos en el bar"? jeje, siempre hay alguna paranoia...

Taratero-tutero-tuteriou!
joder, anda q no me he comido yo la cabeza con esa cancion jeje, pq con el estereo por cada casco dice una cosa yo he jugado con el balance bastante hasta enterarme de lo q dice y esta pero q muy guapo.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Feb 02, 2004 10:29 pm

una obra de arte mas......
ese disco es de mis favoritos es una obra de arte convertidia en paranoya y como decis una musica mas currada y las letras tan geniales como siempre......
eyy y por favor escribir la letra de todos los animales privando juntos en el mar plis!!!!!
Pepino

Mensajepor Pepino » Lun Feb 02, 2004 11:47 pm

Veo que no soy el único fan de este peazo de disco, por lo que se veía en la encuesta sobre el mejor de la polla me pareció que estaba un poco olvidado. Ahí va la letra de Todos los Animales Privando Juntos en el Mar para deleite del personal:

Casco Izquierdo: No hay nadie más indicado para ser presidente que el agresivo mono del sur, el puede devolver a nuestro país el espíritu del verdadero conservadurismo. El Héroe Púrpura, estimulado con corrientes elécricas sentirá cólera, miedo, orgasmos, vómitos, sueños, defecaciones. Señoras y señores, el Héroe Púrpura:
Y en estos momentos de la historia, es necesaria una guerra que nos libre de las hordas sin dios; y acuso al gobierno de negligencia criminal al no permitir el uso de armas atómicas. Venceremos a los camaradas chinos y también a los sacatripas del sur. Nuestra gloriosa Séptima Flota hará callar de un buen revés a esas ... (indescifrable)impotentes. Y otra cuestión es el problema negro, y quiero que conste que me considero amigo de todos los negritos. Cuando yo tenía catorce años, nuestro querido criado negro murió atropellado por el camión de la lavandería, y todavía recuerdo con dolor cómo lloró desconsolado mi corazón americano. Sin embargo, todos sabemos que hay otros negros, negros malos, y todos sabemos qué respuesta merecen mientras nos quede gasolina. Mataremos a todos esos cochinos negros, judíos, comunistas, enloquecidos con inyecciones de marihuana.

Casco derecho: Calcule el peso de los objetos. Use sólo la fuerza necesaria para trasladarlo. No agite, no agarre, sea amable con él. Guíelo y el objeto le obedecerá. No deje las cosas tiradas por ahí; saltarán sobre usted o le pondrán una zancadilla o le golpearán dolorosamente los nudillos, le darán codazos, le engancharán la ropa, se atravesarán en su camino.
Nada de ir cada vez mejor, búsque su velocidad. No piense en las cosas que tiene que hacer como algo molesto y doloroso, eso es un trabajo. Supere usted ese obstáculo y estará preparado para todo, incluso para la disciplina final de no hacer nada. Quien haya aprendido a no hacer nada con todo su cuerpo y todo su espíritu, verá como se lo dan todo hecho.
Usted sabe donde está la papelera, puede hacer caer en ella un objeto lanzándolo por encima de su hombro. Ustéd conoce toda su historia anterior, exactamente en que año, mes, día y hora sucedió cada cosa. Si ha escuchado un idioma durante cierto tiempo, ustéd sabe ese idioma. Usted mismo es para usted su propio adversario. Vénzase a si mismo y todo irá como una seda, como una seda...
apalancao

Mensajepor apalancao » Mar Feb 03, 2004 12:45 am

en esa encuesta el unico voto para el donde se habla era el mio :wink:

SALUD&ROCK@NROLL
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Feb 03, 2004 12:32 pm

Te lo has currado, Pepino! :wink:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Feb 03, 2004 3:19 pm

:wink: ke letra mas extraña jejejejee gracias pepino