Busco el titulo de una pelicula que no recuerdo.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
cocksparrer

Busco el titulo de una pelicula que no recuerdo.

Mensajepor cocksparrer » Mar May 05, 2009 3:25 pm

llevo bastante tiempo buscando entre las peliculas que tratan sobre hooligans pero no encuentro la que busco, recuerdo haber visto una pelicula hace un tiempo pero ahora no la encuentro.
no es I.D. tampoco green street hooligans, ni the football factory, que son las mas tipicas.

Es una peli que lo poco que recuerdo es que un tio (creo que policia) se mudaba al lado de la casa de un tio importante dentro de un grupo de hooligans para dejarse ver y que le aceptasen en el grupo, y acababa incluso conduciendo el coche del "jefe" mientras los demas iban en bus, pero no recuerdo mucho mas de la peli... a alguien le suena algo de lo que digo?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar May 05, 2009 3:52 pm

cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar May 05, 2009 9:00 pm

no, ninguna de esas, la de ultrà no la e visto, la de rise of footsoldier si, y la de mean machine estoy bajandola, pero se que no es esa.

creo que en realidad busco un documental, que trata sobre los headunters del chelsea. estoy terminando de bajarlo, asique luego contare si era ese.
Ghetto

Mensajepor Ghetto » Mar May 05, 2009 9:05 pm

efectivamente es un documental de los hools del chelsea, los headhunters, viaja con ellos a copehnague, y me parece que tb sale en el mundial del 98
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar May 05, 2009 9:45 pm

a copehnague? que salen en un bar y acaban teniendo una movida con la policia? si, creo que ese es el que busco (o eso o estoy mezclando el documental con una pelicula o otro video)
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar May 05, 2009 11:44 pm

mision completa :) si, el documental sobre los headhunters era la "pelicula" que buscaba xD

gracias chavales, si quereis los links los os los pongo.