juas...sólo de pensar en otro finde como este pasado, mi hígado se rebela y me empieza a dar unas pataditas que pa qué.... y además con los ACDC de teloneros de Los Suaves el día antes jaja...madre mia...calat-al-turab escribió: solo espero que para ALUCHE lo organiceis deigual
manera con fiesta pots-concierto y tal y tal
Hola,calat-al-turab escribió:LA LECHE que ahun existen sitios asi cuando vaje al escusado me percate del salon comedor que habia , todas gentes de marketing ,joder que lujo,y el del piano que recatado el buen señor ,la erdad que tanto gato por alli desentonaba un rato pero que le vamos a hacer la vida es asi y ese grito
SUAVESSSS SUAVESSSSS
Gracias a todos por los buenos momentos pasados
solo espero que para ALUCHE lo organiceis deigual
salud y vinico J.L
Hola,calat-al-turab escribió:LA LECHE que ahun existen sitios asi cuando vaje al escusado me percate del salon comedor que habia , todas gentes de marketing ,joder que lujo,y el del piano que recatado el buen señor ,la erdad que tanto gato por alli desentonaba un rato pero que le vamos a hacer la vida es asi y ese grito
SUAVESSSS SUAVESSSSS
salud y vinico J.L
Eso eso para Aluche otra fiestica eh!!!calat-al-turab escribió:LA LECHE que ahun existen sitios asi cuando vaje al escusado me percate del salon comedor que habia , todas gentes de marketing ,joder que lujo,y el del piano que recatado el buen señor ,la erdad que tanto gato por alli desentonaba un rato pero que le vamos a hacer la vida es asi y ese grito
SUAVESSSS SUAVESSSSS
salud y vinico J.L
Ohhhh que bonitooooooomueles escribió:Aunque te extrañe ayer te eché en falta, ande te metiste? jajajacHOu escribió:Jajajajajajajjajjajajaja. Joios locos!
Joder Javi, no me digas eso que me sonrrojojavimb escribió:la casa sin vosotros es otra...se me caen las paredes encima ains....![]()
![]()
(por cierto cabrones que me ha desaparecido una botella de licor café..)
Muy bien muy bien, para Aluche si........ pero para la del viernes que estuvimos nosotros no........, vale vale lo tendremos en cuenta, a no ser que vengas a Ourense...........eguia_suave escribió:Eso eso para Aluche otra fiestica eh!!!calat-al-turab escribió:LA LECHE que ahun existen sitios asi cuando vaje al escusado me percate del salon comedor que habia , todas gentes de marketing ,joder que lujo,y el del piano que recatado el buen señor ,la erdad que tanto gato por alli desentonaba un rato pero que le vamos a hacer la vida es asi y ese grito
SUAVESSSS SUAVESSSSS
salud y vinico J.L
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados