Lujo gráfico

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
urbanitae On the road

Lujo gráfico

Mensajepor urbanitae On the road » Jue Mar 26, 2009 4:45 am

A ver, soy bastante novatillo en la página y no se si hago bien abriendo este post en esta sección, ya que tambien podría/debiera ir en la dedicada a páginas web. Si me voy de vareta agradecería a algún/a administrador/a me diera el toque y reubicaré el tema en cuestión donde corresponda.

El caso es que hace algunas semanas me descubrieron un blog sobre arte que lo encuentro una autentica joya. Lo lleva un tal Enkil, y aunque en principio cuelga prácticamente de forma diaria (bueno, los fines de semana es más dejado) referencias sobre todo tipo de artistas que casi siempre suelen ser gráficos: pintores, fotógrafos, dibujantes, ilustradores, etcétera.

Cada referencia consta de algunas imágenes, algún comentario sobre la obra, vida y/o técnica del/la artista y muy habitualmente sobre donde encontrar más obras suyas (por lo general suele dejar la dirección de la página personal del/la autor@). Tambien a veces entrevista a l@s artistas.

En fin, a parte de tenerlo como un blog bastante completito quisiera subrayar el excelente gusto que tiene el autor para seleccionar artistas y el buen royo que se tira con los que contestan a sus entradas (vaya, que me tiene enganchado el jodio, jejeje, y mira que yo no soy mucho de blogs?). Así que os recomiendo a los que os mole el arte y sobretodo el gráfico que le echéis un vistazo a la página.

http://enkil.wordpress.com/
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Mar 26, 2009 1:15 pm

Tiene muy buena pinta!
Grond

Mensajepor Grond » Vie Mar 27, 2009 1:57 am

Buen aporte, le estoy echando un ojo y la verdad es que no esta nada mal.
iraia

Mensajepor iraia » Lun Mar 30, 2009 1:02 am

muy impactante!!