vendo ropa de tia alguna de segunda mano y otra nueva

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
kimu

vendo ropa de tia alguna de segunda mano y otra nueva

Mensajepor kimu » Mar Mar 17, 2009 11:08 am

tengo un montón de ropa que ni uso ni he usado, trabaje en una tienda de ropa y como me hacian precio pillaba movidas a saco vendo ropa de tia de segunda mano casi nueva y tambien ropa nueva aun con la etiqueta. y me da una pena de la ostia tirarla pq esta en muyy buen estado, vaqueros, camisetas txamarras etc......tb ropa de skiar Si alguien sabe de algun sitio donde compren ropa en bizkaia o kiera comprar ke mande mensaje!
agur!!!!
Laimpresentable

Mensajepor Laimpresentable » Lun Mar 23, 2009 1:45 pm

la ropa de eski a lo mejor te la compran en el bazar del usado, en santutxu, aunke son unos putos ladrones, te van a dar una mierda, o en el kask konvert ke mas de lo mismo.
Y logo hay otra tienda en deusto ke se llama ekorropa pero no se si compran, yamales aber si hay suerte
kimu

Mensajepor kimu » Mié Mar 25, 2009 12:42 pm

a ver si hay suerte!!! mila esker!!!!
eske joder me da una pena de la ostia la mayoria esta nueva y son cosas caras , ropa de eskiar , caso de moto , tabla de snow y ropa de todo tipo asi ke intentaré deshacerme del maximo posible sin tirarlo
Laimpresentable

Mensajepor Laimpresentable » Mié Mar 25, 2009 1:30 pm

Pues el kasko y la tabla te lo kompran fijo en el bazar, pero regateale al gordo de la ventanilla kanda ke no es listo,a mi me kiso dar 30 pavos por una witarra (kera una mierda eso si) y le dije ke nanai y al final sestiro un poko mas