Banjo
Banjo
Estoy en Irlanda y me he comprado un banjo, alguien tiene uno? creeis que es muy dificil? conoceis alguna pagina web?
graciasss de antebrasooo
graciasss de antebrasooo
-
-
- Contactar:
bueno es como en todo, depende donde te pongas el liston. Si quieres tocar bluegrass a toda ostia como los birds en alguno de esos temas suyos instrumentales, pues te lo tendrás que currar.
todo o casi todo fingerpicking, con una de esas puas que te enganchas en el pulgar como una pinza, rolls de banjo, creo que usan muchas cuerdas al aire... yo creo que lo mejor es que investigues un poco musica country y bluegrass y oigas un poco como lo utilizan
sino busca en youtube videos de bluegrass con banjo seguro que hay agunas lecciones o algo
todo o casi todo fingerpicking, con una de esas puas que te enganchas en el pulgar como una pinza, rolls de banjo, creo que usan muchas cuerdas al aire... yo creo que lo mejor es que investigues un poco musica country y bluegrass y oigas un poco como lo utilizan
sino busca en youtube videos de bluegrass con banjo seguro que hay agunas lecciones o algo
-
- Contactar:
Yo llevo cerca de un año tocando el Banjo, y muy bien , tengo mucha facilidad para adaptarme a lso instrumentos, por naturaleza se me da bien, pero el Banjo me abrió un nuevo mundo en lo referente a la tecnica.
Las puas se enganchan en el pulgar, indice y corazon, y a darle caña haciendo alpegios. La rapidez viene con la practica.
Las puas se enganchan en el pulgar, indice y corazon, y a darle caña haciendo alpegios. La rapidez viene con la practica.
-
- Contactar:
El material es el mismo, pero el diametro no, supongo que ajustandolo peudes aumentar el grosor del parche, pero supongo que el sonido no variara mucho, por el tema del diametro, pero no me hagas mucho aso que no lo sé.
Por le tema de las cuerdas idem, variará el sonido, pero como cuenta la vibracion respecto a la longitud... y por cierto, eso no lo recomiendo, el mastil es muy fino, las tensiones, pueden joderlo y hacer un estropicio MUY GRAVE, despues está el tema detocar, que con las cuerdas tan gordas a baja tension para que no se joda el mastil, no hay quien toque.
Por le tema de las cuerdas idem, variará el sonido, pero como cuenta la vibracion respecto a la longitud... y por cierto, eso no lo recomiendo, el mastil es muy fino, las tensiones, pueden joderlo y hacer un estropicio MUY GRAVE, despues está el tema detocar, que con las cuerdas tan gordas a baja tension para que no se joda el mastil, no hay quien toque.
Última edición por TurboBlanco el Mar Feb 24, 2009 12:58 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar: