Buenas, somos dos: cantante y guitarrista.
Buscamos al resto de la banda (bajo y batería fijos y a ser posible un guitarra más) para tocar algo de metal con distintas y diversas influencias que pueden ir desde el punk hasta el hip-hop.
No se precisa experiencia, sólo ganas de tocar, pasarlo bien y tirar para alante a ver que surge.
Tenemos varios temas en mente y muchas ganas.
Influencias:
Estatales: Hamlet, S.A., Berri Txarrak, Narco, etc.
Internacionales: Rage Against the Machine, Slipknot, Soulfly, Ill Niño, etc.
Si estás interesado envía un privado.
Un saludo,
JaviRage.
Gente de Madrid con ganas de tocar
-
qué ha pasado con el batera y el guitarra que hacÃa debajo pues?
oyes, a ver si te grabas la canción que has hecho para que la peña pueda oÃr lo bien que cantas!!! jaja
por cierto, no sé por qué discriminas a los viento si tú tocas la turuta!!
ale, y si keréis un toke de flauta ya sabes!! jiji
pd: el concierto del sábado muy wapo que habÃa unos senegales y se rompieron con nosotros!!
oyes, a ver si te grabas la canción que has hecho para que la peña pueda oÃr lo bien que cantas!!! jaja
por cierto, no sé por qué discriminas a los viento si tú tocas la turuta!!
ale, y si keréis un toke de flauta ya sabes!! jiji
pd: el concierto del sábado muy wapo que habÃa unos senegales y se rompieron con nosotros!!
Hay que empezar de 0, que se han reunificado con el grupo anterior.
No discrimino vientos, sólo digo que no los termino de ver en este estilo, no descarto meterlos en alguna canción a ver que tal.
Por cierto, muy mal que cambiarais el concierto de Berango a Bergara en el último momento y casi sin avisar, pero me alegro que saliera bien,
.
No discrimino vientos, sólo digo que no los termino de ver en este estilo, no descarto meterlos en alguna canción a ver que tal.
Por cierto, muy mal que cambiarais el concierto de Berango a Bergara en el último momento y casi sin avisar, pero me alegro que saliera bien,

-
-
-
Saludos
hola JaviRage, he leido tu mensaje en el foro de maneras de vivir y comparto las ganas de querer tocar en un grupo. Llevo meses animando a mis colegas y por una cosa u otra nadie acaba por animarse.
En todo caso yo me apuntaria para hacer de bateria o en su defecto de vocalista. El tema es que para ensayar ahora en verano me vendría mejor entre semana ya que curro los findes.
Bueno, no me enrollo más. Espero impacientemente tu respuesta. Dew
En todo caso yo me apuntaria para hacer de bateria o en su defecto de vocalista. El tema es que para ensayar ahora en verano me vendría mejor entre semana ya que curro los findes.
Bueno, no me enrollo más. Espero impacientemente tu respuesta. Dew