Esta mañana en embajadores tenian puestos los carteles de Los Suaves pero encima de ellos habia otro que tapaba parte y yo al verlo de lejos pensé bah esto es algún concierto de algun pijota seguro, luego me iba acercando y vi a lo lejos que el cartel ponia algo asi como "Cerremos el excalibur ni una muerte más " y al acercarme más lei que por lo visto en la noche del 21 de diciembre unos porteros que según el cartel eran de extrema derecha estaban pegando a un pavo y un amigo del agredido se metió para ayudarle y por lo visto un conductor borratxo le atropelló y murió. Aunque no lo pone yo me supongo que si atropelló el conductor a ese chaval seria porque un portero le empujó a la carretera ya que esa cera no es que sea muy grande, en fin que pedian el cierre del excalibur por eso y bueno la verdad es que senti sorpresa porque no ha aparecido nada en los medios (claro como el chaval este no es de familia bien como Álvaro Ussia y es una discoteca heavy se ve que interesa menos) tambien pues tristeza por el chaval y a la vez falta de extrañeza porque si hay una discoteca Heavy donde podria pasar algo asi esa es el Excalibur. Yo un dia estando alli intentando encontrar el servicio de tios para evacuar y tal me meti sin querer al de tias porque al ver debajo de donde ponia "chicas" una flecha verde interpreté que decia que el de chicas era donde te decia dicha flecha por lo tanto ese era el servicio de tios. Total que estando buscando un water siento un brazo en mi hombro apretando fuerte y un segurata o portero o quien fuese empujándome y diciendome que que hacia y yo le expliqué y me indico de una mala ostia que no veas el sitio del servicio de tios. Al leer lo que os cuento pensé joe no me extraña en absoluto que haya pasado algo asi, si por equivocarte de servicio te tratan como el culo a la mínima discusión con ellos o entre tu y otro te meten una paliza los que llevan el tema alli. Lo que no entiendo como dije antes es que esto no haya trascendido en los medios como lo de álvaro Ussia o el rumano este asesinado hace poco en las puertas de una discoteca. No entiendo porque unas victimas salen más y les dan mas cancha y otras salen menos o no salen salvo que sea por el tema monetario y/o de la familia de la que vengas.
En fin que queria compartir con vosotros lo que he visto y mis reflexiones sobre ello Saludos