Muy buenas gente, por aquí os dejo 9 canciones que irán en mi primera maketa, grabación, cd, disco, llamadlo como os de la gana... Hay 4 más o menos definitivas, 3 provisionales (pendientes de arreglos y mezclar) y dos a pelo, yo solo con mi guitarra. El enlace es el siguiente:
http://www.megaupload.com/es/?d=Y3RAKXNS
PaE y Su GuiTarrA cantautor heavy-rumbero-punki cutre... pero con gusto.
En cuanto se refiere a las colaboraciones (que siempre hay que mencionarlas oiga):
Manolo Kabezabolo y Tonirito Leré colaboran en "Libertad", Tonirito tocó también toda la música. Y la música de "Como al patito feo" es también de tal sujeto, tocada toda por él...
Xavi de Phoolan Devi tocó la guitarra eléctrica en "Aún me quedan balas".
Pirata el del gorro canta e Iván (El Anarka de Noé) puntea con su guitarra eléctrica en "Color caca".
Roger (ex-Apelo, ex-Anyma): Violín, violoncelo, punteo de guitarra y cajón en "Marcos Rodríguez". Coros en "Aún me quedan balas", voz, violín, guitarra eléctrica y batería en "Calimochomán", toda la música de "Inseguridad Social" y... seguro que me dejo algo.
Y pa no dar la brasa con tanta parrafada, para más información, biografía, influencias, etc. www.myspace.com/paeysuguitarra
PaE y Su GuiTarrA "Aún me quedan balas" (pre-maket
-
-