Vizio

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
JBH

Vizio

Mensajepor JBH » Sab Nov 22, 2008 2:35 pm

Últimamente me ha dado por acordarme de este grupo, que vi por primera vez en un concierto de Reincidentes hace ahora diez años. Me gustó y compré la cinta en K7 de "La última tentación de Vizio" y claro, dónde andará ahora...

Tenía temazos como "La nube" o "Crucificados por el rock and roll", y otras tantas que no me acuerdo del nombre pero eran buenísimas.

El caso es que lo estoy buscando por todas partes y no lo encuentro... así que agradecería si alguien me puede decir dónde puedo bajar / comprar algo de Vizio y recordar viejillos tiempos.
paeysuguitarra

Mensajepor paeysuguitarra » Sab Nov 22, 2008 8:45 pm

En el plazo de una semana subo a megaupload tó lo que tengo de ellos y te lo pongo por aquí. Es el disco "Me voy al campo a vivir", el recopilatorio "Mucho vizio", el trabajo de Alaire "Aturdido y confuso" y el más reciente, de este 2008 y con el guitarra y cantante Ramón Valenzuela al frente Ramon Vizio "De tripas corazón". Le pediré permiso antes por eso... un abrazo.
JBH

Mensajepor JBH » Dom Nov 23, 2008 10:54 pm

Perfecto... si tienes su beneplácito, os estaré agradecido, y si no seguiré buscando ;)
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Lun Nov 24, 2008 7:18 am

A ver si hay suerte y te deja porque tengo ganas de escuchar lo nuevo de Ramón, ya que el disco Me voy al campo a vivir me gusto