Gracias Jesusss!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
ManoloPum
Contactar:

Gracias Jesusss!!!!

Mensajepor ManoloPum » Vie Nov 14, 2008 4:07 pm

Pues el sabado me lleve una sorpresa desas ke no se te olvidan facilmente...

Resulta ke tocabamos los Contranatura en una sala de Murcia, la Sala B...
Fue un concierto ke habiamos cancelao en Santomera y el cual no ibamos a hacer...
Pero el jueves a ultima hora salio la opcion de hacerlo en esa sala y nos liamos la manta a la cabeza!! Con solo dos dias para prepararlo y avisar a todo el ke puedieramos! Ke estressss

Bien... Volviamos de cenar, antes de tocar, de un bareto cercano y aun no habian abierto las puertas de la sala cuando pasamos por la acera de enfrente y, de repente, "manolo!! manooolooo!"... No lo reconoci por la oscuridad, pero en cuanto me acerke me kede flipando de ver la cara siempre sonriente de Don Jesusgr!!!! jajajaja ke alegron!!!

Chico, ke ilusion me hizo verlo por alli!! Venia de "atomarporculo" de lejos" a vernos!!

Keria agradecertelo aki, porke es donde siempre coincidimos y para ke todos vean lo makina y autentico ke eres!!

Un abrazo chillao, socio, como te lo curras!! Espero ke te gustara y ke vuelvas cuando hagamos la presentacion!!

Imagen

Imagen
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Nov 14, 2008 6:41 pm

Manolopum supongo que Jesús somos todos, no?
Aunque mi opinión no sea tan importe como la de él, a mi también me gustó...yo también estaba en la oscuridad sonriendo, mala suerte, te fijaste más en él, que le vamos a hacer, jejeje!!! :lol:

¡¡¡La próxima repito!!! :wink:

Saludicos.

PD: Jesús NO TE QUIERO PONER EN UN COMPROMISO, pero ¿Espero que no vinieses de "atomarporculo" sólo para ver a los CONTRANATURA? :cry: (Dejaló no me contestes)
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie Nov 14, 2008 6:50 pm

jajajajajaj se de buena tinta ke tiene otros negocios por murcia... Lo ke pasa es ke los "negocios" son murcianos y no tienen el mismo merito ke jesus... Todo el mundo tiene su merito por como fue todo preparado de un dia para otro... Pero jesus, mas ke nadie!

Y kien eres tu, si puede saberse?? jejejej (no seras "el negocio" de jesus?)

Me alegra ke te gustara!!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Nov 14, 2008 6:59 pm

:oops: Mae mía muchacho... Que no es pa' tanto.

Fué un verdadero plasé ver a ese peaso de grupo que teneis, Los Contranatura... Me gustó mucho el concierto, tanto de vosotros como el de Paralelo 69. Dos bandas muy recomendables; Contranatura con un estilo punk-rock hicieron un directo enérgico, imparable, casi sin cortes, me recordaron un poquito a los Reincidentes, y la segunda con un rock más clásico... Muy, muy plateresco... (Aunque la versión de 'rompe los cristales' la hicieron los Contranatura). Corrígeme si me equivoco.

De lo mejorcito fué cuando el manolopum se cantó la de 'Bienvenidos a degüelto, creo q se llama, de Koma. La clavó... Tú si que eres auténtico.
Eché en falta un tema del tito Rosen... La próxima será.

Te agradecería q me avisaras cuando presenteis el disco.
Un abrazo Manolo. :wink:

P.D. No sólo vine de 'atomarporculo' de Elchecico, pa' ver a Contranatura, fué tb la excusa pa' visitar a una gran y guapa persona... (Que menudo careto saca en la afoto, jeje!!)
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Nov 14, 2008 7:12 pm

jajajajaja!!!

¿QUIÉN ERES TÚ? Eso me recuerda.....

Quién eres tú? sabes hacértelo muy bien
quién eres tú? motivo de conversación
quién eres tú? siempre jugándote la piel
quién eres tú? alguien te va a decir que no
quién eres tú?...

jejeje...

En el próximo concierto de CONTRANATURA me explicas lo de "negocio" y yo te digo si soy o no soy ¿VALE? :wink:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Nov 14, 2008 7:23 pm

jesusgr escribió::oops: Mae mía muchacho... Que no es pa' tanto.

P.D. No sólo vine de 'atomarporculo' de Elchecico, pa' ver a Contranatura, fué tb la excusa pa' visitar a una gran y guapa persona... (Que menudo careto saca en la afoto, jeje!!)
¡¡¡YA!!!

PD: Pal Javi Petaki, por si me lee: Perdona, no me gustan las imitaciones pero no lo he podido evitar. :twisted:

PD: En persona esa rubia es mucho, mucho, mucho peor, Jesús te dije que te graduaras la vista!!! MAL NEGOCIO, jejeje!!! :shock:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Nov 14, 2008 8:17 pm

Ya.

Esús, ¿como va la empresa?

Saludaco.