Formato cd's Reincidentes
Formato cd's Reincidentes
Hola, me gustaría saber si el cd "Cosas de este mundo", de Reincidentes, salió en formato digipack, y ya de paso a ver si alguien sabe qué cd´s salieron en algún tipo de formato que no sea el típico de toda la vida. Muchas gracias, un saludo.
Jejej, ante todo hay que saber QUÉ ES UN MALDITO DIGIPACK???Dao escribió:el acústico salió acompañado de un dvd en el que salía el meikinof, ellos tocando las canciones en playback y entrevistas
el de cosas de este mundo que yo sepa sólo llevaba dos cds, ni digipack ni nada

Yo entiendo por Digipack el típico cd dónde el material del estuche es de cartón o un material parecido. Creo que es eso??
Entonces, el de "Cosas de este mundo" es un CD doble en formato Digipack!

yo lo tengo en un estuche de plástico normalkambote escribió:Jejej, ante todo hay que saber QUÉ ES UN MALDITO DIGIPACK???Dao escribió:el acústico salió acompañado de un dvd en el que salía el meikinof, ellos tocando las canciones en playback y entrevistas
el de cosas de este mundo que yo sepa sólo llevaba dos cds, ni digipack ni nada![]()
Yo entiendo por Digipack el típico cd dónde el material del estuche es de cartón o un material parecido. Creo que es eso??
Sí?Dao escribió:yo lo tengo en un estuche de plástico normalkambote escribió:Jejej, ante todo hay que saber QUÉ ES UN MALDITO DIGIPACK???Dao escribió:el acústico salió acompañado de un dvd en el que salía el meikinof, ellos tocando las canciones en playback y entrevistas
el de cosas de este mundo que yo sepa sólo llevaba dos cds, ni digipack ni nada![]()

Sacarían varias ediciones entonces.