Demolida la antigua carcel de Carabanchel
-
- Contactar:
Demolida la antigua carcel de Carabanchel
Por fin ha comenzado la demolición de este recinto donde Rosendo grabó su 2º y último directo (esperemos que pronto haya un 3º).
Recuerdo entrevistas en las que Rosendo abogaba por construir en su lugar un hospital o algo que sea de utilidad para el barrio.
Ahora por lo visto hay cierta polémica debido a que hay un grupo de gente que quiere que la carcel no se derribe y quede como símbolo de la represión franquista. Yo me decanto por la 1ª opción, más util para la gente.
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... el/3026938
Recuerdo entrevistas en las que Rosendo abogaba por construir en su lugar un hospital o algo que sea de utilidad para el barrio.
Ahora por lo visto hay cierta polémica debido a que hay un grupo de gente que quiere que la carcel no se derribe y quede como símbolo de la represión franquista. Yo me decanto por la 1ª opción, más util para la gente.
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... el/3026938
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
bueno la historia era dejar la cupula para el recuerdo e instalaciones sociales como el hospital y demás...
y al final la han tirado con nocturnidad y con algunas causas judiciales pendientes de garzón por ahi colgando...y se hablan más de pisos para la zona que del hospital...aunque eso sigue en el aire.
yo al menos la cupula si la hubiera dejado para el recuerdo...de lo que jamás se debe repetir.
y al final la han tirado con nocturnidad y con algunas causas judiciales pendientes de garzón por ahi colgando...y se hablan más de pisos para la zona que del hospital...aunque eso sigue en el aire.
yo al menos la cupula si la hubiera dejado para el recuerdo...de lo que jamás se debe repetir.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
por cierto ya ha pasado a la historia
un muro rosendero de esa prisión

más fotos de sus ultimos años:http://www.tiffotos.com/carcel/carcel.html

un muro rosendero de esa prisión

más fotos de sus ultimos años:http://www.tiffotos.com/carcel/carcel.html

-
ke le metan fuego...
Yo no conservaria una carcel como simbolo de nada... No creo ke deba usarse de ejemplo en ningun caso... solo para meter miedo o algo asi...
Los campos de exterminio nazi tampoco me molan...
No se, hay ke ser cosciente del pasado, pero de ahi a tener ke convivir con él...
Por otro lao, tb piensas... "y si se nos olvida lo ke ha pasao aki?" Es delicao, verdad? jeje
Yo no conservaria una carcel como simbolo de nada... No creo ke deba usarse de ejemplo en ningun caso... solo para meter miedo o algo asi...
Los campos de exterminio nazi tampoco me molan...
No se, hay ke ser cosciente del pasado, pero de ahi a tener ke convivir con él...
Por otro lao, tb piensas... "y si se nos olvida lo ke ha pasao aki?" Es delicao, verdad? jeje
-

(El ayuntamiento de Madrid es rápido pa' autorizar los permisos, pensaba que eso pasaba solo aquí en Elche, aunque la harinera se ha derribado en menos tiempo).
Seguro q lo q vayan a hacer ya está más que decidido.
Yo solamente la recordaré por ese concierto en directo que se hizo en el patio central de un tal Rosendo Mercado, o no!
EN CARABANCHEL ESTUVIMOS TODOS.
-
-
-
-
-
-