Mala Compañia
-
Mala Compañia
Vamos a ver como empiezo. El Nitrô me ha pedido que haga una especie de comentario de algunas canciones de su grupo, ya sabéis, Mala Compañía. Yo pa catalogar y comentar canciones soy un poco malo (la verdad es que nunca lo he hecho), pero vamos a intentarlo. Todas ellas son en directo, así que se aprecia como se lo hacen los chavales realmente, sin trampa ni cartón. Todas las canciones son mas o menos Nu metaleras, por lo menos a mi me lo parecen (a lo mejor no tengo ni puta idea?)
Las que he podido oír son estas:
-Políticos/Sentado sobre los muertos
El conjunto del sonido del grupo suena muy coordinado y muy compacto, la letra esta bastante currada. La primera parte de la canción critica a los políticos y a sus artimañas para llegar al poder aprovechándose de la gente normal. La segunda parte trata sobre los efectos que provoca la guerra sobre la gente inocente por culpa de los que ordenan que comiencen los conflictos sin pensar en otras soluciones.
-Padre vuestro
En esta canción se meten a saco contra los curas, la iglesia y su peculiar manera de ?compartir? lo que sacan con los que lo necesitan. Al igual que la anterior, la letra muy bien hecha y la parte musical muy buena.
-No aguanto más
La intro de la canción muy suavecita, con su punteillo de guitarra. A partir del estribillo comienza la caña y sigue en toda la canción. Trata de una historia de desengaños amorosos y esas cosas que todos hemos tenido alguna vez. La canción suena realmente bien y la letra esta guapa.
-Suicida
Esta canción trata de alguien que se desespera porque esta solo. Por eso se queda un poco tocado y piensa que tiene poderes para volar y un día lo intenta y?el titulo lo dice todo. Esta es especialmente cañera y suena como las demás, muy bien.
-Hay que ir a currar
Esta canción habla de los curros y de cómo te putean los jefes con tal de que ellos sigan quedando bien. También de cómo sacrificas tu vida y te quedas sin tiempo para hacer cosas que te gustan a cambio de sueldos que casi siempre son una mierda. La música a toda caña y la letra cojonuda.
En resumen, que tienen muy buena pinta y a ver si dentro de poco tienen los medios y pueden grabarse la maqueta o el disco, porque estos chicos tienen futuro.
Las que he podido oír son estas:
-Políticos/Sentado sobre los muertos
El conjunto del sonido del grupo suena muy coordinado y muy compacto, la letra esta bastante currada. La primera parte de la canción critica a los políticos y a sus artimañas para llegar al poder aprovechándose de la gente normal. La segunda parte trata sobre los efectos que provoca la guerra sobre la gente inocente por culpa de los que ordenan que comiencen los conflictos sin pensar en otras soluciones.
-Padre vuestro
En esta canción se meten a saco contra los curas, la iglesia y su peculiar manera de ?compartir? lo que sacan con los que lo necesitan. Al igual que la anterior, la letra muy bien hecha y la parte musical muy buena.
-No aguanto más
La intro de la canción muy suavecita, con su punteillo de guitarra. A partir del estribillo comienza la caña y sigue en toda la canción. Trata de una historia de desengaños amorosos y esas cosas que todos hemos tenido alguna vez. La canción suena realmente bien y la letra esta guapa.
-Suicida
Esta canción trata de alguien que se desespera porque esta solo. Por eso se queda un poco tocado y piensa que tiene poderes para volar y un día lo intenta y?el titulo lo dice todo. Esta es especialmente cañera y suena como las demás, muy bien.
-Hay que ir a currar
Esta canción habla de los curros y de cómo te putean los jefes con tal de que ellos sigan quedando bien. También de cómo sacrificas tu vida y te quedas sin tiempo para hacer cosas que te gustan a cambio de sueldos que casi siempre son una mierda. La música a toda caña y la letra cojonuda.
En resumen, que tienen muy buena pinta y a ver si dentro de poco tienen los medios y pueden grabarse la maqueta o el disco, porque estos chicos tienen futuro.
-
- Contactar:
Pos yo les he visto en concierto, y no sabría encuadrarles en un estilo definido, es algo cambiante y de varias influencias,creo...
Lo que se es que me lo pase cojonudo en el concierto y que estuvo bastante bien, y fue un show con el cantante to disfrazado y todo.
Acabe agotado, me lo pase de puta madre.
La de sentados sobre los muertos es de las mejores, al igual que eterna espera que tiene bastante emotivismo. Yo tengo hambre de trabajo de estudio
salud briviescanos
Lo que se es que me lo pase cojonudo en el concierto y que estuvo bastante bien, y fue un show con el cantante to disfrazado y todo.
Acabe agotado, me lo pase de puta madre.
La de sentados sobre los muertos es de las mejores, al igual que eterna espera que tiene bastante emotivismo. Yo tengo hambre de trabajo de estudio

salud briviescanos
-
Nitro, enhorabuena por el grupo:P q ya sabes ke hace algun tiempo ke escuche la de sentado sobre los muertos y la de ahi q currar....y me gusto muxo...sobre to el batera...me gusta muxo como toka
y lo malo....el bajista
:P:P:P:P:P:P ejejejejej weno, ke os vaya bien y a ver si conseguis bajista joder!!!

-
- Contactar:
todo el kiera los mp3 q me agrege a nitro_mc@hotmail.com y se los paso
-
Ya me he descargado las canciones del directo de Mala compañia. Puedo decir que me han gustado, sobre todo las que van en un rollo mas nu-metal. Sentado sobre los muertos, politicos,. Tambien esta muy bien la de No hay salida. A ver si nos sorprenden dentro de poco con una wena maketa en estudio. Salud y suerte.
buenas! me acaba de pasar nitro unas cuantas canciones y la verdad sq tan mu wapas, hay de todo, algunas mas trankilitas y otras mas cañeras. no se hacer comentarios sobre las guitarras ni esas historias pero... q me han gustao coño xDD asi sq a ver si os haceis famosos y venis pa los madriles y puedo veros
jeje SUERTE!!
Pd: este es un comentario sobre la primera escucha, cuando los haya oido mas hare otro con mas fundamento, pero animo a la gente a q sobrecargue a nitro de peticiones
talue!

Pd: este es un comentario sobre la primera escucha, cuando los haya oido mas hare otro con mas fundamento, pero animo a la gente a q sobrecargue a nitro de peticiones

talue!
-
que wapo tronko, acia tiempo ke no entraba en maneras, es ke apenas me siento enfrente el ordenador ya, pero lo ke digo, ke acia tiempo ke no entraba, y el nitro me dijo ke mirase lo ke estaban poniendo de nosotros, ME KAGÜENNNNNNNN JEJEJEJEJEJE
Lo ke me estaba perdiendo, gracias tios por la opinion.
SALUD!!!!!!!!!!!

SALUD!!!!!!!!!!!