Joe strummer recopilatorio?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
argala

Joe strummer recopilatorio?

Mensajepor argala » Lun Sep 29, 2008 7:40 pm

Aupa. Haber si alguien me puede ayudar. Creo que sacaron o han sacado recientemente un recopilatorio homenaje a joe strummer con grupos vascos. alguien sabe como se llama?
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Sep 29, 2008 7:44 pm

Supongo que te refieres al homenaje a los Clash que se estuvo grabando a finales del año pasado en Bizkaia. Estaban metidos Fermin Muguruza, Mundo Matadero y mas gente del rollo.
Por lo que se, el recopilatorio esta parado, sin terminar y por tanto, no lo han sacado a la venta aun.
argala

Mensajepor argala » Lun Sep 29, 2008 7:47 pm

Joder pues valla. Por cierto, no sacaron algo grupos como never surrender a joe strummer?.
Gracias por la aclaracion dimitri.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Sep 29, 2008 8:03 pm

De nada.

De lo de Never Surrender, no se a que te refieres. Si es a algun recopilatorio, no me suena que haya salido nada nuevo de Joe /Clash por gente de aqui. Si das algun detalle mas, tal vez te podria ayudar.
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Sep 29, 2008 8:44 pm

Yo se k Never Surrender hizo algun concierto hace un tiempo en homenaje a The Clash tocando versiones de ellos.
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Sep 29, 2008 11:57 pm

¿No hicieron tambien un concierto homenaje en el gaztetxe de Arrasate y rulaba por ahi en video?