Por curiosidad ¿que edad teneis los que
-
Por curiosidad ¿que edad teneis los que
os gustan Los Suaves? veo que hoy en día hay más seguidores de Yosi, que en mis tiempos de cuando empezaron... me alegra... y la verdad nunca pensé que sería así...
-
Sois asquerosamente jovenes, je je je je je pero por lo que veo no tenemos mucho salto generacional, tenemos los mismos gustos .
ubicación "tierra del DYC" jej je je la frase de Los Suaves..."Mi amigo DYC allí espera" os suena verdad... esa frase era un simbolo en mi pandilla del barrio en tiempos... aún la uso...
ubicación "tierra del DYC" jej je je la frase de Los Suaves..."Mi amigo DYC allí espera" os suena verdad... esa frase era un simbolo en mi pandilla del barrio en tiempos... aún la uso...
te veo un poco desonectado jeje...hoy en día Yosi y Los Suaves son toda una institución en el mundo del rock, y más todavía lo fueron a mediados de los 90, su época de mayor popularidad. De todas formas esto es un "camino de una dirección", el que coge la fiebre suave ya no la suelta, aunque siempre hay algún desertor del rock por ahí... bueno, ya te irás poniendo al día jeje...PanZer escribió:os gustan Los Suaves? veo que hoy en día hay más seguidores de Yosi, que en mis tiempos de cuando empezaron... me alegra... y la verdad nunca pensé que sería así...
Sobre lo de la edad, hay de todo lógicamente, te pongo un enlace a una encuenta que se hizo sobre la edad de los foreros: viewtopic.php?t=105899
saludos
-
Algo bueno , tiene esto de la globalizacion , que si nos quitamos un poco de oxido , y nos metemos en este nuevo mundo de la red , podemos volver a estar aloro de todo que cuece en el país , sin necesidad de tener que comprar las revistas de música , o tener suerte de ver un cartel por la calle , cosa que muchos ayuntamientos , incluido el de mi ciudad lo tienen prohibido , exceptuando pocos sitios ,.
(que ya puestos , me echare la flor de que los paneles que han puesto para que se ponga la publicidad , fue una idea mia , vertida en el foro ciudadano , aunque mi idea era un panel mas grande para que tendrían cabida también los carteles de conciertos ), por que en lo que respecta a las revistas , mucha gente llegada cierta edad , se empieza a desconectar de ellas , bien , por que sus grupos empiezan a flaquear , o por que en la vida empiezan a surgir otro tipo de cosas , que te roban el tiempo de ocio , familia hijos , esas cosas .... no es mi caso , pero si echo de menos una agradable compañía para algunos conciertos , o alguien que me anime a ir ah alguno de ellos, como en tiempos pasados .
Hayssss que no eh cumplido los 30 todavía y ya empiezo a chochear , como mi gran ídolo Don Ramon .....
(que ya puestos , me echare la flor de que los paneles que han puesto para que se ponga la publicidad , fue una idea mia , vertida en el foro ciudadano , aunque mi idea era un panel mas grande para que tendrían cabida también los carteles de conciertos ), por que en lo que respecta a las revistas , mucha gente llegada cierta edad , se empieza a desconectar de ellas , bien , por que sus grupos empiezan a flaquear , o por que en la vida empiezan a surgir otro tipo de cosas , que te roban el tiempo de ocio , familia hijos , esas cosas .... no es mi caso , pero si echo de menos una agradable compañía para algunos conciertos , o alguien que me anime a ir ah alguno de ellos, como en tiempos pasados .
Hayssss que no eh cumplido los 30 todavía y ya empiezo a chochear , como mi gran ídolo Don Ramon .....
yo tengo 23 y cada dia que pasa tengo mas ganas de seguir escuchando musica en directo,
espero no cansarme nunca.
y creo que la buena compañia siempre esta por descubrir igual que los amigos, solo hay que saber mirar a la gente, y sino que mejor compañia que unos pedazos artistas encima de un escenario y una buena cerveza.
salud!
espero no cansarme nunca.
y creo que la buena compañia siempre esta por descubrir igual que los amigos, solo hay que saber mirar a la gente, y sino que mejor compañia que unos pedazos artistas encima de un escenario y una buena cerveza.
salud!
como bien me dijo una vez el bajista de los suaves
este es uno de los grupos más multigeneracionales que hay hoy en dia en el panorama nacional,
en mi familia por ejemplo, podemos ver este salto de generaciones, y cómo disfrutamos juntos de un mismo grupo, el primero que fue a un concierto del grupo fue mi tio, de 43 años, luego yo, después se apuntó mi padre de 50 y tantos, y ahora mi hermana de 16 años tambien ha visto ya su primer concierto, y le encantó

en mi familia por ejemplo, podemos ver este salto de generaciones, y cómo disfrutamos juntos de un mismo grupo, el primero que fue a un concierto del grupo fue mi tio, de 43 años, luego yo, después se apuntó mi padre de 50 y tantos, y ahora mi hermana de 16 años tambien ha visto ya su primer concierto, y le encantó
-
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
jajajaja... sois tod@s un@s babys....,
a mi también me gustan los Suaves...
y los proximos que cumpla.., serán 55 ( si... dos cincos..., 55)
y suelo ser al abuelo en casi todos los foros de rock
a mi también me gustan los Suaves...
y los proximos que cumpla.., serán 55 ( si... dos cincos..., 55)
y suelo ser al abuelo en casi todos los foros de rock

Última edición por jumaleve-why? el Sab Sep 27, 2008 5:46 pm, editado 2 veces en total.
-
yo soy del 81 y ya cuando era pequeño mis padres me llevaban a los conciertos (sobretodo los de Ourense, aunque alguno de fuera también), incluso tengo algún recuerdo borroso de los ensayos, la pena es que no tuviera uso de razón y no supiera la trascendencia real del grupo, iba por ir jajaja no si....
Tengo 53 años.........y muchos de ellos en la cárcel...donde conocí a Los suaves.....ellos me ayudaron a pasarlo un poco mejor...un saludo y como dicen ellos, no hay tregua!!!!!
Re: Edad
Lastre escribió:Tengo 53 años.........y muchos de ellos en la cárcel...donde conocí a Los suaves.....ellos me ayudaron a pasarlo un poco mejor...un saludo y como dicen ellos, no hay tregua!!!!!
esto..... lo de no hay tregua creo que es más barricada...