Spamalot, musical de humor ideado por Monty Phiton, basado (ma o menos) en la peli de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y adaptado y dirigido por El Tricicle. Ahí es na!
http://www.spamalotelmusical.com/
Spamalot - Musical de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada
Spamalot - Musical de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada
Última edición por Javilón el Dom Sep 14, 2008 9:57 am, editado 3 veces en total.
-
- Contactar:
Bueno, edito el primer mensaje, porque ya está la obra vista y el problema de las entradas resuelto gracias a TATIS. ¡Gracias!
Y bueno, hablando de la obra, es un cachondeo. Si os gustó la peli de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y os gusta ese tipo de humor surrealista, vale mucho la pena. Hay muchos gags nuevos y la producción, los escenarios, la música, todo está muy logrado.

Y bueno, hablando de la obra, es un cachondeo. Si os gustó la peli de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y os gusta ese tipo de humor surrealista, vale mucho la pena. Hay muchos gags nuevos y la producción, los escenarios, la música, todo está muy logrado.
-
- Contactar:
Yo estoy...estoy que no estoy...qué cosa tan cojonuda de obra, de verdad! Qué gozada ver como se mezclan los humores de los Phiton y el Tricicle...es la fucked película (no toda, claro) pero mejorada! Los actorazos y sus voces inmejorables, los decorados magníficos, la iluminación ferpecta, el vestuario ideal de la muerte, la música....boh!!! la música en directo, qué maravilla! Hay humor por todos lados, guiños a la actualidad, interacción con el público (en un momento puntual).
Jordi Bosch está que se sale y yo cada vez que veo a Marta Ribera, me enamoro más de ella, qué jodida, llena el escenario con su presencia y el teatro entero con su vozarrón.
Pagar 40 y pico euros que vale entiendo que es un lujo que quizá pocos se puedan permitir pero, aunque yo no los pagaría, vale la pena ver la obra (que no pagar ese pastón para verla).
Yo me lo pasé pipa!
De nada Jakoso, qué buenos asientos! Gracias a ti porque seguramente nos hubiese tocado verla desde más lejos, gracias!
Jordi Bosch está que se sale y yo cada vez que veo a Marta Ribera, me enamoro más de ella, qué jodida, llena el escenario con su presencia y el teatro entero con su vozarrón.
Pagar 40 y pico euros que vale entiendo que es un lujo que quizá pocos se puedan permitir pero, aunque yo no los pagaría, vale la pena ver la obra (que no pagar ese pastón para verla).
Yo me lo pasé pipa!
De nada Jakoso, qué buenos asientos! Gracias a ti porque seguramente nos hubiese tocado verla desde más lejos, gracias!