Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Entrevista a Koke

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lucia



Registrado: 16 Jun 2002
Mensajes: 6913

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:25 am    Título del mensaje: Entrevista a Koke Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Presentamos en sociedad a Koke, un rockero leonés que en breve lanzará su primer disco tras haber publicado, hace tres años y medio, su reveladora demo (puede llamarse primer disco) de presentación ?Rock en bar? (grabada con músicos contratados para la ocasión).

Antes de este homónimo proyecto, Koke había tocado la guitarra en Tasselhoff, banda que, sin pena y con gloria, metieron ruido por los locales de su zona. Pero ahora estamos con Koke, un guitarrista que también canta y que le rinde pleitesía a San Rosendo sin ruborizarse lo más mínimo. Él se encarga de componer música y letra y de cantar y tocar las seis cuerdas, por ello el regusto final de cada canción nos trae al paladar a Rosendo o Barricada o Suaves, a su parecer ?son los culpables de que yo un buen día me colgase una guitarra y me pusiera a cantar mis propios temas, además en ese orden?. La diferencia quizá se encuentre en que su mundo, su filosofía de vida, su forma de expresarse, contiene una personalidad especial, un fondo interesante.

Este disco lo ha montado con una banda de verdad, músicos de la zona con los que lleva años rulando? y quizá, por ahí, venga la diferencia más notable entre este nuevo trabajo de inminente publicación (se titulará ?R que R?) y su anterior referencia. Lo que no ha variado a sido la auto financiación del invento, ni su supervisión a la hora de dar el visto bueno al productor, Chomí Ingelmo.

Sepamos un poco más de Koke, rockero ibérico de pura cepa.

Lee la entrevista
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro