El regreso
-
El regreso
Bueno, voy al compás de los suaves, ellos anuncian un nuevo disco y yo que por fin vuelvo al foro... lo que os he echado de menos! Este verano no he podido conectarme y ahora estoy en plenos exámenes de septiembre, siempre rezagado... En fin, no tengo mucho tiempo pero quería saludar. Hay tantas cosas de las que hablar: Adios, adios; el concierto en villalba en el que conocí (por desgracia muy brevemente pues tenía algo de prisa) a alja y chou chou; y en el que estuve todo el tiempo al lado de brida. Pues nada, que en octubre regreso a mi casa (el foro, se entiende) y que ya me pondré a leer los temas y ponerme al día. Cuidense todos, amigos.
-
alja escribió:La verdad es que en Villalba me quedé con ganas de haber hablado más contigo porque me pareciste buen chaval, pero bueno, te marchabas ya con la persona que iba contigo. Pues nada, un saludo y por aqui nos "vemos".
Joer, gracias alja. Por ahí he leído que te parecí un tipo educado...jejeje. Fui solo desde mi pueblo en toledo, no tenía donde quedarme esa noche y tenía el billete de vuelta comprado (así que iba con hora). Además dependía de una amiga (que me debía un concierto de suaves) y sus amigos de madird para no perderme... Lo lamenté bastante, porque siempre voy a ver a los suaves en condiciones muy jodidas de horas o distancia o medios... yoooo al final falló (iba a ir con él), y conoceros a Brida (de pura casualidad), a chou chou y a ti y dejaros allí juntos mientras no me quedaba otra que irme me jodió bastante. Me habría encantado tomar por ahí unas birras... en fin, espero que en otra ocasión pueda ser. PD: gracias por desearme suerte, por ahora no va mal la historia. Chou chou, me quedé con las ganas de ver tus... eran zapatillas?
-