KeNoFalte

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
ezkerraldea_united

KeNoFalte

Mensajepor ezkerraldea_united » Jue Ago 28, 2008 1:39 pm

Pues a ver que os parecen, tenia temas sueltos de ellos por ahí y la verdad es que siempre me habian gustao, el otro día le comenté a uno de los ex miembros y me dejó un CD pa que escuchara más y la verdad es que es un rollo reggae ahi pero me gusta la percu y los vientos guapos que le meten, ¿Que os parecen?
karnocho

Mensajepor karnocho » Jue Ago 28, 2008 7:27 pm

a mi no me gusta la voz del cantante es muy forzada,a veces parece un pijo.La musica bueno no esta mal.Pero yo te recomendaria que escucharas a JASHTA a mi personalmente me gusta y los he visto una vez en directo y muy bien.
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Jue Ago 28, 2008 11:00 pm

karnocho escribió:a mi no me gusta la voz del cantante es muy forzada,a veces parece un pijo.La musica bueno no esta mal.Pero yo te recomendaria que escucharas a JASHTA a mi personalmente me gusta y los he visto una vez en directo y muy bien.
Ya voy a buscar algo por ahi, si la verdad es que la voz del cantante es bastante bastante pastelona.
karnocho

Mensajepor karnocho » Vie Ago 29, 2008 1:06 am

ya me diras que te parecen.De momento te digo otros grupos que le pegan bien MORODO,RAS BOTI,GANJA y me molan menos pero no estan mal CAÑAMAN o ANTIDOPING.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Vie Ago 29, 2008 10:48 am

Sonaron en radio fórmulas de la época y terminaron por ser un conjunto bastante comercialote (hay grabaciones de la época en youtube que así lo atestiguan) trufado de topicazos al uso.

Durante su carrera editaron dos cds (Ke Rule y KNF), de ellos se escindieron a mediadios de los noventa Ke Rule, con los que aún están de litigios porque el disco Ke Rule contiene composiciones de estos y una vez concluido el proyecto Ke No Falte, algunos emprendieron otra carrera con el conjunto Dale Ke Libra.

Hoy en día, sólo sé que su guitarrista Asier Garay acompaña a Javier Ojeda, cantante de Danza Invisible, en su proyecto en solitario "Polo Sur".
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Vie Ago 29, 2008 7:54 pm

Bwoy escribió:Sonaron en radio fórmulas de la época y terminaron por ser un conjunto bastante comercialote (hay grabaciones de la época en youtube que así lo atestiguan) trufado de topicazos al uso.

Durante su carrera editaron dos cds (Ke Rule y KNF), de ellos se escindieron a mediadios de los noventa Ke Rule, con los que aún están de litigios porque el disco Ke Rule contiene composiciones de estos y una vez concluido el proyecto Ke No Falte, algunos emprendieron otra carrera con el conjunto Dale Ke Libra.

Hoy en día, sólo sé que su guitarrista Asier Garay acompaña a Javier Ojeda, cantante de Danza Invisible, en su proyecto en solitario "Polo Sur".
Gari el trombonista toca en ska-p, y el resto el trompeta sé que no anda en grupos ya, y el resto nose...
Garduño

Mensajepor Garduño » Sab Ago 30, 2008 12:28 am

Creo que editaron otro disco llamado "Explosion vibes"

El cantante ha formado una nueva banda llamada Sonora Djenbe, tienen editado un disco grabado en directo.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Sab Ago 30, 2008 9:16 pm

Garduño escribió:Creo que editaron otro disco llamado "Explosion vibes"
No es cierto, el disco que mencionas pertenece a Ke Rule (1998) y es uno de los tres álbumes que editó la formación escindida de Ke No Falte. Los otros dos trabajos de Ke Rule son "Blue Jungle" (2000) y "...Roots, Rock, Reggae" (1997) y la maqueta "Siéntelo" (1996).
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Ago 31, 2008 2:08 am

Creo mal entonces.

Me lio entre los dos grupos.