Una duda tonta sobre el foro
Una duda tonta sobre el foro
Una duda que siempre he tenido sobre el funcionamiento del foro:
Cuando se borran mensajes por ejemplo de Las Lombrices, o hilos borrados por el administrador por el motivo que sea... ¿Se le descuentan al usuario del número total de mensajes que le aparecen en las estadísticas y debajo de su nombre cuando postea?
Ya se que es una chorrada, pero mira, curiosidad.
Cuando se borran mensajes por ejemplo de Las Lombrices, o hilos borrados por el administrador por el motivo que sea... ¿Se le descuentan al usuario del número total de mensajes que le aparecen en las estadísticas y debajo de su nombre cuando postea?
Ya se que es una chorrada, pero mira, curiosidad.
-
-
-
- Contactar:
Claro que se pueden "esconder". Desde el panel de administracion se pueden asignar derechos de lectura, escritura, etc... a los diversos foros, a un grupo de usuarios o a un usuario concreto.
Por ejemplo, es natural que en un foro exista, un subforo solo para los administradores-moderadores.
Aqui no se si aqui lo tendran, pero seguro que sí. Allí es donde Javi, Lucia y demás nos ponen a parir al resto y se desahogan por aguantarnos...
Por ejemplo, es natural que en un foro exista, un subforo solo para los administradores-moderadores.
Aqui no se si aqui lo tendran, pero seguro que sí. Allí es donde Javi, Lucia y demás nos ponen a parir al resto y se desahogan por aguantarnos...
-
- Contactar:
-
Si, cuando se purgan las lombrices se descuentan.lucia escribió:Sí se descuentan. Con el borrado manual fijo, con lo de la purgación de las lombrices ya no sé, pero creo que también, aunque hace más de un año que no se hace.
Los foros de los Viñas y todo eso no están borrados, pero tampoco se ven.
A mi me solía venir bien

Y ya puestos, volvería a pedir otra purga

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: