Hola a todos desde Sevilla, otro que se apunta al foro para descubrir cosas nuevas y aportar en lo que pueda.
Para que os hagais una idea de que me gusta, los últimos discos que no paro de escuchar son los de Boikot y Desakato y ando impaciente de que salgan los nuevos de Skap y CeltasCortos.
Salud!
Otro pal grupo
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: Otro pal grupo
Bienvenido, con esos gustos te sentirás como pez en el agua por aqui.CeltaProscrito escribió:Hola a todos desde Sevilla, otro que se apunta al foro para descubrir cosas nuevas y aportar en lo que pueda.
Para que os hagais una idea de que me gusta, los últimos discos que no paro de escuchar son los de Boikot y Desakato y ando impaciente de que salgan los nuevos de Skap y CeltasCortos.
Salud!
-
- Contactar:
Muchas gracias, eso esperoDiesel escribió: Bienvenido, con esos gustos te sentirás como pez en el agua por aqui.

-
- Contactar:
-
- Contactar:
La verdad es que ando bastante perdido con las nuevas hornadas de foreros (quien dice nuevas dice de un año y pico paquÃ), pero quiero creer que ni el último de Boikot ni la carrera de Ska-P en general están entre sus preferencias....Diesel escribió:Bienvenido, con esos gustos te sentirás como pez en el agua por aqui.