THORPEDIANS: TEMAS NUEVOS!!!

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
the_thorpedian

THORPEDIANS: TEMAS NUEVOS!!!

Mensajepor the_thorpedian » Mié Jun 18, 2008 6:45 pm

Buenas,

Ya podeis escuchar en nuestro myspace un tema inedito(Hurt So Badly) y la revision de dos temas clasicos de nuestros directos(Woman Called Marcia y Poor Fella).

ENJOY IT!!!

www.myspace.com/thorpedians
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Jun 18, 2008 8:29 pm

Suenan de lujo, muy Thorpedians, ese hammond...si que ha cambiado el tema de Marcia, para bien en mi opinión.
Veo en el myspace 20 de Sep, con Aggrolites? Wow.
the_thorpedian

Mensajepor the_thorpedian » Mié Jun 18, 2008 8:51 pm

Yo tambien estoy un poco WOW con el tema de los Aggrolites, jejejeje

En cuanto a las grabaciones, creo que reflejan mejor como suenan nuestros directos que las que havia antes, ya que la evolucion ha sido notable al definir un estilo mas propio.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Jun 19, 2008 6:45 am

Sí, ya te digo que al definirlos, suenan muy a vosotros, muy Thorpedians.
Como va el disco?
mhz

Mensajepor mhz » Mar Jul 01, 2008 8:03 pm

the_thorpedian escribió:Yo tambien estoy un poco WOW con el tema de los Aggrolites, jejejeje

En cuanto a las grabaciones, creo que reflejan mejor como suenan nuestros directos que las que havia antes, ya que la evolucion ha sido notable al definir un estilo mas propio.
A lo sé que este post es antiguo... Pero ha sido escucharlos, y como han dicho suenan a vosotros.. A Thorpedians 100% y me acordé del sábado, estuvisteis geniales cabrones!!! Hay que veros en septiembre como sea! Y que tengais mucha suerte y no haya más sustos para grabar el disco nuevo :wink: