Ambiguos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
--

Ambiguos

Mensajepor -- » Mar Jun 10, 2008 7:33 am

Que tela que el descubrimiento musical del año en España de este año, y me atrevería decir del pasado y del anterior sea un grupo de rock y lo tuviese tan cerca.
Ya se ha hablado de ellos por aquí, pero sin duda creo que se merecen otro hilo más, viendo que hay grupos que tienen decenas de ellos, algunos hasta su propio foro.
El disco que han sacado es sencillamente buenísimo. Ya me habían hablado muy bien de ellos, incluso hace poco unos colegas fueron a ver al EUKZ y dicen que fatal, pero sin embargo había un grupete llamado Ambiguos que se salieron por todos lados.
El disco Cuidadosamente desarreglados es muy muy bueno. Me han gustado bastantes cosas de él. Un rock directo, sin ninguna canciónque sobre, letras guapísimas, un muy buen sonido...
Empieza con una original intro donde en una radio en la que se va cambiando el dial suenan varias canciones Heaven can wat, Lola, una que si no me equivoco es de los Ramones, otra que me vais a decir cual es, y una de Dover.
Y a partir de ahí las temazos se van sucediendo, nos encontramos con dos de las mejores del disco: Tu nueva familia (quizá la que más me haya gustado) y La misma amarilla. Un gran inicio que no desentona con lo siguiente, en los cortes 5 y 6 se esconden dos canciones como para quitarse el sombrero La luna de tus noches y El arte de la guerra. La tranquila A quien debemos preguntar y la cañera No te enteras siguen en la onda del disco, pero luego viene una de las mejores, Cuando tu estés dormida, con el Drogas cantando, siempre un lujo escucharlo, en los siguientes 4 cortes destaco Besos, hostias y arañazos. Pero todo gran disco ha de acabar con un gran tema, y aquí nos encontramos con SMS, perfecta para cerrar el disco.
Lo dicho, una muy grata sorpresa, ya se lo he recomendado a mucha peña, de hecho mientas escribía esto también se lo he recomendado a una persona.
No dudaría absolutamente nada en pillarlo.
www.ambiguos.es
vendido

Mensajepor vendido » Mar Jun 10, 2008 8:47 am

Totalmente de acuerdo,yo lo descubri hace poco y me ha encantado,me parece un DISCAZO
rafuck

Mensajepor rafuck » Mar Jun 10, 2008 9:08 am

entre estos y los homo no sapiens hacia bastante tiempo (años) que no escuchaba algo asi.
discazo!!