Concierto Doble Granadians Ayuda!

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
King Mob
Contactar:

Concierto Doble Granadians Ayuda!

Mensajepor King Mob » Mié May 28, 2008 12:08 pm

Bueno, a ver, se que lo he preguntado otras veces, pero me pilla el toro y estoy buscando por internet, pero supongo que laguno de los madrileños podrá echarme un cable.
Este fin de semana es el concierto doble Granadians en el Grutta. Quiero irme de sábado y volverme de domingo. El vuelo saldría el domingo a las 7 de la mañana y pretendía no pillar hostal, vamos, estar en el concierto/pinchada y después si hay conga por ahí bien y si no pirarme al aeropuerto. Ahora las dudas:

-En taxi cuanto me puede costar desde el Grutta al aeropuerto?

-Alguien sabe donde mirar horarios para las "lanzaderas" -creo que las llaman así- que salen desde Colón al aeropuerto? Me valdría una de esas para llegar a la hora?

-El metro abre a las 6 creo. Podría llegar a tiempo al aeropuerto para estar allí a las 6 y media de alguna manera?

El tema en cuestión es conseguir llegar al aeropuerto antes de que salga el vuelo gastando la menor pasta, como si de una gimkana/videojuego se tratase :D

Muchas gracias a todos!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié May 28, 2008 12:14 pm

Por partes...

Gruta cierra a las 6, asi que conga asegurada tienes.

De Gruta al Aeropuerto te va a costar pasta, piensa que te van a meter suplemento por ser de noche y por ir al aeropuerto. En metro no te da tiempo ni de coña, abre a las 6 pero no vas a tener un metro esperandote en en anden... Las lanzaderas que salen de Colón no se cada cuanto salen, supongo que en la web de la EMT vendran los horarios. La cosa es llegar a Colón, que si vas en bus nocturno (buho) desde G77 pueden ser perfectamente dos horas, yo pillaria taxi...pero claro, ya que pagas taxi, que por un poco mas te lleve a Barajas... no?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié May 28, 2008 12:21 pm

Pero es "un poco más" o sería un pico?
La verdad que la pasta del taxi me da un poco igual. Quiero coger el vuelo de las 7:15 porque el siguiente me cuesta más de 100 euros. Entonces mientras no me digas que me va a costar 70 euros el taxi...No es lo mismo ir desde el Grutta hasta Colón que desde el Grutta al Aeropuerto no? En dinero me refiero.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié May 28, 2008 12:35 pm

No hombre 70 pavos no... probablemente a Colon y al aeropuerto te salga mas o menos igual... a Barajas yo creo que se tarda algo menos pero te van a cascar el suplemento... Yo la verdad me iria en taxi al aeropuerto del tiron... el resto perderas mogollon de tiempo en trasbordos y cuadrando horarios, pa ahorrarte 10 pavos como mucho...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié May 28, 2008 12:58 pm

Vale, entonces desde el Grutta, pillando un taxi, a que hora más o menos creéis que debo salir para coger un taxi y llegar a la T1 a las 6? Salir del Grutta a las 5 o así?
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié May 28, 2008 1:08 pm

Pues porai... entre lo que tardas en encontrar un taxi y que te lleve... seguramente llegues antes de las 6 saliendo a las 5, pero por ir con algo de margen, no?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié May 28, 2008 1:11 pm

Si, nada, saldré a las 5. Bueno, pues muchas gracias Cartero, de esta no pasa que te invite a unas birras. Voy a llamar a UpBeat para que me guarde la entrada.
Gracias!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié May 28, 2008 1:47 pm

De nada hombre, que menos...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié May 28, 2008 1:53 pm

Bueno, ya tengo mi entrada reservada. Ahora sólo que la conga :D
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Jue May 29, 2008 6:23 pm

Pues mira el taxi al aeropuerto rondara unos 28?..... o poco más... menos ya te digo que no por la tasa que se paga, a colon ni 10?. Y desde Oporto a Cibeles en buho tienes 25 min a lo mucho.... ejem ejem.... más otros 15 en subir andando a Colon y el L5 (el autobus k hace el recorrido del metro) tendras algo más de 35min pero te deja en el mismo colon me parece.

Palabra de vecino... jeje

Bueno suerte, yo tambien andaré por ayi, k aun no he visto a esta gente en directo..... no tengo perdon...... :roll:
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue May 29, 2008 6:31 pm

Buuf, entonces descarado que voy directo en taxi a las 5 y me evito problemas, que si no no llego entre tanto transbordo.
Yo nunca he visto a Granadians, por eso he decidido bajarme esta vez a pesar de no poder hacer el doblete y de la pasta que me va a costar xD
Pero bueno, espero disfrutar la noche y volverme de doblete a casa con una sonrisa en la boca.
Piros

Mensajepor Piros » Jue May 29, 2008 10:15 pm

no puedo ir :cry: joder!

Bueno poder puedo pero pa ir solo...
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue May 29, 2008 10:51 pm

Pues vete con King, no creo que te viole. O igual sí.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue May 29, 2008 11:08 pm

Piro Bayo escribió:no puedo ir :cry: joder!

Bueno poder puedo pero pa ir solo...
Parece mentira que seas amigo del Dimitri.
Un pibe que se pira el solo de conciertos a Lisboa o a Londres es un modelo a seguir xD
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie May 30, 2008 6:56 am

Piros, yo me ofrezco a ir contigo si quieres, también voy un poco a verlas venir xD Llegaré allí por la tarde y luego ya veré lo que hago hasta la hora del concierto :D
Ya sabes, si te apuntas, avisa. Eso sí, no me vengasw con camiseta de Último Asalto xD
Piros

Mensajepor Piros » Vie May 30, 2008 10:32 am

Yo en principio iba a ir el domingo,el sabado está jodida la kosa
jack

.

Mensajepor jack » Vie May 30, 2008 3:29 pm

Por preguntar, tienen previsto algún bolo por las tierras vascas? este grupo son la ostia.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Jun 01, 2008 5:29 pm

Bueno gente, llegué a casa a las 10 de la mañana y dormí tres horitas o así, pero llegué :D
Valió la pena todo el tinglado, aunque me quedé con ganas de un concierto más largo -suerte los que vuelven hoy a verles- y yo habría elegido otro repertorio...después del concierto buena pinchada, todo muy abstemio, sin alcohol de por medio :D
Pues eso, un saludo a toda la gente: Cartero, Yorch, un placer! Y demás gente que no leen este foro.
A ver si cuelgo alguna fotillo.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Dom Jun 01, 2008 5:56 pm

Lo mismo digo Chema, nos vemos en la proxima!