Quiero dar las gracias a mi buen amigo mueles y aa agradecido por todo su empeño en ayudarme a entrar aqui, porque tuve dificultades en hacerlo, por fin lo he conseguido gracias a la ayuda de las dos personas mencionadas arriba,(gracias, mueles, eres grande tio, no lo olvides nunca), y a agradecido por su labor, y termino diciendo que los que frecuenten el foro de baron rojo me conoceran ya, alli tengo el mismo nombre que aqui, un saludo muy grande para todos.
uno mas
-
javier gomez castaño
uno mas
encandilado como aficionado que soy a la poesia y al rock , bueno a la musica en todos sus estilos y variantes, de la figura del que es para mi sin duda alguna, uno de los mejores poetas y letristas del rock español, llamado yosi, y una de las bandas mas grandes que ha dado nuestro rock español, he decidido ingresar en el foro de los suaves, asi que ya sabeis aqui teneis un compañero mas, esperando que la estancia aqui sea agradable.
Quiero dar las gracias a mi buen amigo mueles y aa agradecido por todo su empeño en ayudarme a entrar aqui, porque tuve dificultades en hacerlo, por fin lo he conseguido gracias a la ayuda de las dos personas mencionadas arriba,(gracias, mueles, eres grande tio, no lo olvides nunca), y a agradecido por su labor, y termino diciendo que los que frecuenten el foro de baron rojo me conoceran ya, alli tengo el mismo nombre que aqui, un saludo muy grande para todos.
-
juanin_cantabro
-
¿Hayalguienahi?
-
Merchanman
javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja joe por fin tiuuuuuuuu Que decirte que no sepas? pues que eres más que bienvenido tio, aki vas a encontrar a gente cojonuda tio. La inmensa mayoria del foro lo son por no decir todos. Un abrazo y ya sabes que encantando tronco de verte por aki y de ayudarte en lo que pueda.
No se si os acordais que en el topic de los suaves en torrijos os dije que tenia un amigo de allí, pues es él y creedme es una persona sencillamente genial al que al fin conoci poco despues del concierto y le volvi a ver en una noche Baroniana que a buen seguro será recordada eh javi? jajajaj.
Pues eso tio un abrazo ah y tio el 26 de julio creo que es tocan los suaves en villalba ya te estás viniendo conmigo a verlos jajajaja.
Un abrazo
No se si os acordais que en el topic de los suaves en torrijos os dije que tenia un amigo de allí, pues es él y creedme es una persona sencillamente genial al que al fin conoci poco despues del concierto y le volvi a ver en una noche Baroniana que a buen seguro será recordada eh javi? jajajaj.
Pues eso tio un abrazo ah y tio el 26 de julio creo que es tocan los suaves en villalba ya te estás viniendo conmigo a verlos jajajaja.
Un abrazo
-
AsturianuSuave
-
Merchanman
-
RockerilloSuave
-
SEMPRE-YOSI
HOLA
PUES LO DICHO : BIENVENIDO A ESTE RINCON SUAVE!!!!!!!!!!!
JEJEJEJE
JEJEJEJE
Bienvenido
Pues eso, bienvenido.