BEHRINGER v-amp 2

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
lorenziko 12

BEHRINGER v-amp 2

Mensajepor lorenziko 12 » Mar May 20, 2008 5:41 pm

Que os parece la pedalera beringer v-amp 2 eske estoy pensando en comprarmela.Me sale por unos 130 euros ke os parece

gracias
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Mar May 20, 2008 5:45 pm

para tocar en casita.... por que lo que es ya a un buen volumen... pierde y mucho
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Mar May 20, 2008 6:14 pm

Antes digitech...
Pit

Mensajepor Pit » Mar May 20, 2008 11:25 pm

por "mucho" menos (90?) me saqué la RP80 de Digitech, infinitamente mejor que cualquier V-Amp destos...

no obstante, a los dos días los de la tienda aceptaron que se lo devolviera... mucho mejor pillarte un pedalito de efectos (en mi caso un overdrive) o dos
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Mié May 21, 2008 7:46 am

De todas formas un colega se compro la GT8, se aburrió de ella, yo me preguntaba como es posible, la tuve un mes y dije: esto no mola. Y se supone q es un multiefectos de muchisimo mas dinero.
ganyamen

Mensajepor ganyamen » Mié May 21, 2008 9:00 am

la cosa es pillarte un POD de line 6.
Aunk cueste mas, no te arrepentiras te lo aseguro, tengo ya uno como 6 meses.
Pit

Mensajepor Pit » Mié May 21, 2008 10:10 am

DiZz escribió:De todas formas un colega se compro la GT8, se aburrió de ella, yo me preguntaba como es posible, la tuve un mes y dije: esto no mola. Y se supone q es un multiefectos de muchisimo mas dinero.
puf, esq el GT8 yo creo que aburre de lo tocho que es...

y de PODs... sólo le doy el visto bueno al POD Floor, la verdad..
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Mié May 21, 2008 6:03 pm

Q va, no es q aburra de tocho, un mes donde creo q lo controlé al 70-80%, pero no me gustan como suenan los sonidos digitalizados.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mié May 21, 2008 10:42 pm

pfff, yo, qué quieres que te diga, los multiefectos... al final vas a acabar usando 2 o 3 de los 750000 que te vienen, así que... pasando

Si es pa tocar en casa, mírate un spider de los más pequeños, que anda por los 100 ? o así y aparte de sonar bastante bien, ya viene con sus efectillos y tal. Si es para directo, yo de ti miraría pedales sueltos con lo que quieras usar (distor, chorus, etc) y te dejas de trastos.

Saludos!
Pit

Mensajepor Pit » Jue May 22, 2008 1:30 am

yo tb soy de tirar de pedales sueltos... q además luego tienen mucha más salida en el mercado de 2ª mano y tal si te pasas a uno mejor o lo q sea...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue May 22, 2008 4:32 pm

Yo creo que los pedales sueltos son mucho mejores para alguien que ya haya encontrado su sonido, pero para empezar me parece mas adecuado un multiefectos. Sabes que lo vas a acabar cambiando, pero eso pasa con todo el equipo de un principiante, asi que no tiene mayor importancia. Aparte de que vale casi lo mismo el chisme completo que un buen pedal individual, asi que...
Pit

Mensajepor Pit » Jue May 22, 2008 6:12 pm

Yosi, pero cuando todos empezamos con la guitarra mal que bien sabemos la música que nos gustaría componer.

Si queremos ser un popero, un alma perdida de la mano del death, un motero del hard rock, un punketas...

asíq desde el principio, probando en las propias webs, y en las tiendas, te puedes hacer una idea de si quieres distorsion más o menos dura, pedal de acústico...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue May 22, 2008 6:47 pm

Hombre, yo no lo veo asi. Por ejemplo, cuando yo empece a tocar la guitarra posiblemente me habria comprado un Metal Zone. Por que? Sencillamente, porque cuando no tienes ni putisima idea de tocar, a mas saturacion mas se tapan los errores, menos se nota la deficiencia de velocidad y mejor te sientes con tu deficiente sonido. Evidentemente ahora mismo el metal zone me suena a fucking cats y me decantaria por otro tipo de distorsion con mas cuerpo, si acaso tirando de booster. Y eso no quiere decir que aun tenga puta idea de tocar, pero si que he evolucionado en ese sentido.
La cuestion es que equivocarse con pedales sueltos sale mucho mas caro que liarse a probar co0n un multiefectos y ver por donde van los tiros un poco a medio plazo. Porque esa es otra, lo que puedes probar en una tienda cuando eres novato es nada de nada. Te dan una guitarra, te enchufan un ampli y te centras mas en hacer sonar algo decente que en escuchar los matices del sonido. Eso es logico y no se puede evitar, para darte cuenta de lo que falla o lo que falta es necesario mucho mas tiempo y sobre todo una situacion menos forzada.
Pit

Mensajepor Pit » Jue May 22, 2008 7:16 pm

es verdad, no caía en eso

yo esq me he tirado cosa de 4 años o así para mi primera eléctrica, he buscado muy mucho el sonido que quería, me había informado muy muy bien de lo que necesitaba para llevarlo a la práctica...

pero es verdad, cuando eres joven, inexperto, tienes dinero de papá en el bolsillo y el de la tienda con prisas...
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue May 22, 2008 7:53 pm

El guitarrista de mi grupo anda chinchoneando con una Digitech RP-80, y bueno, va metiendo efectos en las canciones. Según vaya viendo que efectos utiliza más, se los irá pillando por separado (siempre que se pueda jeje). A ver si le comento para que entre a opinar.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Vie May 23, 2008 8:16 am

Hombre, yosi lleva su parte de razon, yo tengo la digitech muerta de risa en casa... si el chaval la kiere, por muy pokito se la vendo.. 30-40 y lo q le coste el porte, está intacta... asi ke...
Pit

Mensajepor Pit » Vie May 23, 2008 2:10 pm

DiZz escribió:Hombre, yosi lleva su parte de razon, yo tengo la digitech muerta de risa en casa... si el chaval la kiere, por muy pokito se la vendo.. 30-40 y lo q le coste el porte, está intacta... asi ke...
esperemos que lorenzico te oiga
lorenziko 12

Mensajepor lorenziko 12 » Vie May 23, 2008 2:23 pm

Ya no me hacefalta dizzz jejeje

un amigo me va a dejar un pedal de distorsion ke tiene y ke apenas usa.Dice ke el ya no lo utiliza y ke me lo kede yo asi ke ya esta
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Jun 16, 2008 2:26 pm

Los multiefectos son un poco mierdaka a no ser que te gastes mucha pasta. Pa tocar en casa todos los que te van a vender suenan a gato siendo aplastado por una apisonadora, es decir, mal.
Yo tengo pa casa un V-Ampire de (se supone) 100 watios y eso ni son 100 watios ni es na, suena decente a volumen bajo, regulero a volumen medio y a puta lata a volumen alto, que ni es alto ni es na, por que con un valvestate de 100w se puede ensayar perfectamente con una banda, y con el vamp no.
Line 6 da mas calidad. De volumen no se que tal van, por que siempre los he oido bajito y casi sin distorsion.

Mi opinion: Pedales sueltos a muerte.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jun 16, 2008 5:34 pm

xbauerx escribió:Mi opinion: Pedales sueltos a muerte.
Y tanto que sí joder, y tanto que sí

Y lo que hace falta es perderle el miedo y la vergüenza a pedir, por favor, que nos dejen probar tal o cual efecto en la tienda o que nos hagan una demostración.

Porque, xbauerx, tengamos en cuenta tb a los que empiezan o a los que no están para dejarse 40-100 pavos en un pedal... pues si encimas te equivocas en la elección, la jodimos.

Pero vamos, pidiéndolo educadamente, a mí todavía no hay tendero que no me haya dejado probar o me haya enseñado usándolo él, cómo funciona este o aquel efecto