Ayuda! Deep Purple

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
*charlie*

Ayuda! Deep Purple

Mensajepor *charlie* » Mié May 14, 2008 12:15 pm

Buenas, hace poco escuché la edición platinum de este grupo (3 CDs) y me gustaron, pensé hacerme con más discos, pero por lo que he oído tienen muchos discos y con muchas variaciones de los componentes del grupo, incluso de vocalistas. Es cierto esto? Si es así, qué época me recomendáis más, qué discos? Gracias.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié May 14, 2008 12:35 pm

"Fireball", "In Rock" y "Machine Head" son sus discos clásicos, y los mejores con diferencia.
Evita lo demás, aparte del histórico directo "Made in Japan", claro...
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié May 14, 2008 2:28 pm

tío si evitas lo demás caerás en un tremendo error, por favor no dejes pasar discazos como Burn o Perfect Stranger, no te lo perdonarías jamás
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié May 14, 2008 3:15 pm

Bueno, vale, pues evita el "Abandon" por lo menos :roll:
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Jue May 15, 2008 1:05 pm

la verdad es q me he mordido la lengua para no decir barbaridades, reducir lo aprovechable de los Purple a esos tres discos es un gran error, y eso que yo no soy muy fan de ellos, veras como entre aquí alguien que controle el tema
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Jue May 15, 2008 4:35 pm

Bueno, es normal que con una discografia tan extensa, haya mucho material "de relleno", no todo van a ser "smokes on the waters" o "Perfects strangers".