Conocer Doctor Deseo en 10 dias...
-
- Contactar:
Conocer Doctor Deseo en 10 dias...
He visto que tienen mas de 10 discos... es una pasada para llegar al concierto de Santiago conociendoles un poco, me hariais un gran favor si alguien me recomienda dos o tres canciones de cada disco 

Re: Conocer Doctor Deseo en 10 dias...
Estamos en las mismas tio, tambien voy a concierto a Santiago y no tenia ni idea de quien era.McRobi escribió:He visto que tienen mas de 10 discos... es una pasada para llegar al concierto de Santiago conociendoles un poco, me hariais un gran favor si alguien me recomienda dos o tres canciones de cada disco
He escuchado algunos temas, y la verdad, es que no me gusta nada xD Pero bueno, todo por ver a Extremo

PD: No te queda mas cerca el de Lugo que es al dia siguiente??

-
Del último disco en su gira tocan 9 de los 10 temas, pero de teloneros imagino q caerán las míticas. Creo q te servirá bastante bien el recopilatorio.MariSita escribió:Aquí
habían puesto un recopilatorio de lo mejor de Doctor Deseo. Échale una ojeada. Faltan sólo las canciones del último disco.
Disfrútalo.
-
- Contactar:
Re: Conocer Doctor Deseo en 10 dias...
Graciñas a todos!!

Escuchare esas canciones y el ultimo CD, la verdad es que lo poco que he oido no me disgusta, quien sabe igual no solo disfruto con el concierto de Extremo sino con los dos!

Escuchare esas canciones y el ultimo CD, la verdad es que lo poco que he oido no me disgusta, quien sabe igual no solo disfruto con el concierto de Extremo sino con los dos!
Alli estaremos tambien!!kisko escribió:PD: No te queda mas cerca el de Lugo que es al dia siguiente??