Una baja en Hamlet

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Una baja en Hamlet

Mensajepor -- » Mar Abr 29, 2008 11:39 pm

Una triste noticia, dese luego. Pedro, hasta ahora guitarrista de HAMLET, ha decidido dejar la banda. Si bien una noticia de estas características es siempre triste, a ésta se le añade otro factor más: la cercanía del Viña Rock. En este evento, el grupo contará con colaboraciones de lujo para suplir al propio Pedro. Y es que los madrileños contarán con la ayuda de los siguientes guitarristas: Javi (S.A), Jorge Escobedo y Antonio Bernardini (Skizoo), Mr Chifly (Habeas Corpus) e Igor (Kalte).
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mié Abr 30, 2008 8:25 am

ajajajaja, pues mucho me parece que ha tardado en irse, si en verdad yo creo que no hacía nada, es como cuando toca soulfly, que Max sale con una guitarra pero que no se le oye, pues este era igual sólo que sin cantar :lol:

Por cierto, ahora que habían firmado con Roadrunner... eso no afectará al contrato?
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mié Abr 30, 2008 1:00 pm

Pues una putada.

De todas formas ultimamente se le veía un poco quemadillo en los conciertos o eran imaginaciones mias???
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Abr 30, 2008 6:12 pm

Yo a Pedro llevaba ya una temporada que lo veia más " en otra onda " sé que le va mucho el rollo RockaBilly y demás, y puede que tire por ahí..

Me jode mucho, porque es un tio de 10, super enrrollado con los "fans" del grupo, veremos a ver quien lo sustituye....con �lvaro en el bajo acertaron de lleno en su día.
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue May 01, 2008 12:05 pm

ya t digo, una pena lo d pedro, y malkom, pedro hacia y mucho en hamlet ehh, podria parecer k no pero muchos riffs iban x cuenta d el asike a mi no me parecia un tio prescindible en hamlet!! encima era un tio enrollao kon la peña...

pedro hace muchos años k le va todo lo rocker, no hay mas k ver las patillas y el tupe ese, jejeje... asier, yo en el concierto del antzoki del 15 aniversario algo kemao si k le note, encima si a eso le sumas la pekeña bronka k tuvo kon 2 tios del publiko, pos ya ves...

komo decis, a ver kien le sustituye... viendo la trayectoria del grupo y el ultimo fichaje k hicieron yo kreo k sera un guitarra de los buenos!!
barkas

Mensajepor barkas » Lun May 12, 2008 10:17 am

El peor directo de la historia de la humanidad, donde se ha dejado la voz ese tio, en el estudio de grabación o en el coño de su novia??
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun May 12, 2008 4:00 pm

Jajajaja, el peor directo, si, dime un grupo de metal estatal que tenga el directo de Hamlet, lo que hay que ver todavía a éstas alturas.....

PD : En qué concierto te basas para decir eso ? Porque de las 3 últimas veces que les he visto la gente salió contenta con el bolo, y con los cojones de Molly sobre las tablas.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar May 13, 2008 11:10 am

Yo, a día de hoy, he visto pocos de los ''grandes'' grupos españoles que se entreguen tanto, y sobre todo, que se lo pasen tan bien encima del escenario como Hamlet.

Y es cierto que Molly no tiene la misma voz que hace 10 años (cosa normal, teniendo sus treintaypico), pero aun asi creo que va sobradisimo.
zirin escribió:çencima si a eso le sumas la pekeña bronka k tuvo kon 2 tios del publiko, pos ya ves...
Momento cotilleo; Que pasó? :P
barkas

Mensajepor barkas » Mar May 13, 2008 11:14 am

Mira que sois cabezones, jejeje...

nada tios, nada, me da pena su voz, su forma de ser, y, por cierto, los he visto unas 6-7 veces, la última la del viña 2008, con una palabra lo resumo todo: penoso.

Me dieron ganas de tirarle un cantal a la cabeza a ver si cambian de vocalista.

Por cierto, pakonabo, eres kolega del cadenas?? es que soy kolega suyo y creo que me a hablado de ti, jeje, au!!
Skarel

Mensajepor Skarel » Mar May 13, 2008 4:45 pm

barkas escribió: donde se ha dejado la voz ese tio, en el estudio de grabación o en el coño de su novia??
Tio ese comentario creo que sobra y esta fuera de lugar. Me gustaria verte en frente del pavo diciendolé esto mismo. Pero claro es evidente que delante de un ordenador y con los dedos en el teclado somos todos muy machotes.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar May 13, 2008 5:35 pm

Vale, como era de esperar no has dado un puto argumento, cosa de esperar..en fin xDD.
barkas

Mensajepor barkas » Mié May 14, 2008 12:15 pm

Jajajaja, que dice que no se lo decia a la cara, jajajaja, no es por na pero le saco 3 cabezas... asi que mucho miedo no me va a dar... me hará un supergrito y me dejará sordo para toda la vida... menuda vocecita...
barkas

Mensajepor barkas » Mié May 14, 2008 12:15 pm

Ahmm knife party, me baso en el del viña 2008, PENA.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié May 14, 2008 5:40 pm

Vale men, lo que tu digas, si es tu opinión ahí queda, pero viendo tus comentarios me dá que lo que menos te importa es que el Molly cante bien o mal, porque el que no te guste como cante un tio, no te hace decir algunas cosas.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue May 15, 2008 10:21 am

Malkom Sick escribió:ajajajaja, pues mucho me parece que ha tardado en irse, si en verdad yo creo que no hacía nada
de donde te has caido?
kimu

Mensajepor kimu » Mar May 27, 2008 7:05 am

ostias.......... vocecita el molly!!!!!!!! a mi me cae como el culo , pero ostias tiene una voz el cabrón!!
una pena lo de Pedro! kien nos dará ahora latas de cerveza.....jajaja!!!akellos maravillosos años...