Una baja en Hamlet
Una baja en Hamlet
Una triste noticia, dese luego. Pedro, hasta ahora guitarrista de HAMLET, ha decidido dejar la banda. Si bien una noticia de estas caracterÃsticas es siempre triste, a ésta se le añade otro factor más: la cercanÃa del Viña Rock. En este evento, el grupo contará con colaboraciones de lujo para suplir al propio Pedro. Y es que los madrileños contarán con la ayuda de los siguientes guitarristas: Javi (S.A), Jorge Escobedo y Antonio Bernardini (Skizoo), Mr Chifly (Habeas Corpus) e Igor (Kalte).
-
ajajajaja, pues mucho me parece que ha tardado en irse, si en verdad yo creo que no hacía nada, es como cuando toca soulfly, que Max sale con una guitarra pero que no se le oye, pues este era igual sólo que sin cantar 
Por cierto, ahora que habían firmado con Roadrunner... eso no afectará al contrato?

Por cierto, ahora que habían firmado con Roadrunner... eso no afectará al contrato?
-
-
Yo a Pedro llevaba ya una temporada que lo veia más " en otra onda " sé que le va mucho el rollo RockaBilly y demás, y puede que tire por ahÃ..
Me jode mucho, porque es un tio de 10, super enrrollado con los "fans" del grupo, veremos a ver quien lo sustituye....con Ã�lvaro en el bajo acertaron de lleno en su dÃa.
Me jode mucho, porque es un tio de 10, super enrrollado con los "fans" del grupo, veremos a ver quien lo sustituye....con Ã�lvaro en el bajo acertaron de lleno en su dÃa.
ya t digo, una pena lo d pedro, y malkom, pedro hacia y mucho en hamlet ehh, podria parecer k no pero muchos riffs iban x cuenta d el asike a mi no me parecia un tio prescindible en hamlet!! encima era un tio enrollao kon la peña...
pedro hace muchos años k le va todo lo rocker, no hay mas k ver las patillas y el tupe ese, jejeje... asier, yo en el concierto del antzoki del 15 aniversario algo kemao si k le note, encima si a eso le sumas la pekeña bronka k tuvo kon 2 tios del publiko, pos ya ves...
komo decis, a ver kien le sustituye... viendo la trayectoria del grupo y el ultimo fichaje k hicieron yo kreo k sera un guitarra de los buenos!!
pedro hace muchos años k le va todo lo rocker, no hay mas k ver las patillas y el tupe ese, jejeje... asier, yo en el concierto del antzoki del 15 aniversario algo kemao si k le note, encima si a eso le sumas la pekeña bronka k tuvo kon 2 tios del publiko, pos ya ves...
komo decis, a ver kien le sustituye... viendo la trayectoria del grupo y el ultimo fichaje k hicieron yo kreo k sera un guitarra de los buenos!!
-
Jajajaja, el peor directo, si, dime un grupo de metal estatal que tenga el directo de Hamlet, lo que hay que ver todavÃa a éstas alturas.....
PD : En qué concierto te basas para decir eso ? Porque de las 3 últimas veces que les he visto la gente salió contenta con el bolo, y con los cojones de Molly sobre las tablas.
PD : En qué concierto te basas para decir eso ? Porque de las 3 últimas veces que les he visto la gente salió contenta con el bolo, y con los cojones de Molly sobre las tablas.
Yo, a día de hoy, he visto pocos de los ''grandes'' grupos españoles que se entreguen tanto, y sobre todo, que se lo pasen tan bien encima del escenario como Hamlet.
Y es cierto que Molly no tiene la misma voz que hace 10 años (cosa normal, teniendo sus treintaypico), pero aun asi creo que va sobradisimo.

Y es cierto que Molly no tiene la misma voz que hace 10 años (cosa normal, teniendo sus treintaypico), pero aun asi creo que va sobradisimo.
Momento cotilleo; Que pasó?zirin escribió:çencima si a eso le sumas la pekeña bronka k tuvo kon 2 tios del publiko, pos ya ves...

Mira que sois cabezones, jejeje...
nada tios, nada, me da pena su voz, su forma de ser, y, por cierto, los he visto unas 6-7 veces, la última la del viña 2008, con una palabra lo resumo todo: penoso.
Me dieron ganas de tirarle un cantal a la cabeza a ver si cambian de vocalista.
Por cierto, pakonabo, eres kolega del cadenas?? es que soy kolega suyo y creo que me a hablado de ti, jeje, au!!
nada tios, nada, me da pena su voz, su forma de ser, y, por cierto, los he visto unas 6-7 veces, la última la del viña 2008, con una palabra lo resumo todo: penoso.
Me dieron ganas de tirarle un cantal a la cabeza a ver si cambian de vocalista.
Por cierto, pakonabo, eres kolega del cadenas?? es que soy kolega suyo y creo que me a hablado de ti, jeje, au!!
Tio ese comentario creo que sobra y esta fuera de lugar. Me gustaria verte en frente del pavo diciendolé esto mismo. Pero claro es evidente que delante de un ordenador y con los dedos en el teclado somos todos muy machotes.barkas escribió: donde se ha dejado la voz ese tio, en el estudio de grabación o en el coño de su novia??
-
-