NI UN PASO ATRAS. "Disco en Directo"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

NI UN PASO ATRAS. "Disco en Directo"

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 31, 2008 3:36 pm

Alguien sabe algo de esto ...

Me han comentado que llevaban pensado editar un CD (Posiblemente acompañado con un Dvd) de esta gira del pasado año, recuerdo que la formaban "REINCIDENTES+BOIKOT+PORRETAS+SONORA" , al parecer la idea era que el disco saliera de la mano de "Realidad Musical" el sello formado por diversos grupos, en los cuales se encuentran estos.

Alguien sabe o ha oido, leido algo de esto???

:wink:

PD. Por cierto, como mola la web de RealidadMusical
http://www.realidadmusical.com/
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Lun Mar 31, 2008 3:39 pm

Yo no sabía nada pero la idea, más que la del CD, la del DVD, no estaría mal.

Salud!!
javytxu

Mensajepor javytxu » Lun Mar 31, 2008 3:59 pm

No tenia ni idea, pero mola.
kambote

Mensajepor kambote » Lun Mar 31, 2008 4:19 pm

Vamos a ver amigo Kutxiart, por lo que tenía entendido iba a salir en Marzo, pero parece ser que se va a retrasar un poco más.

Se trataría de un DVD (no sé si con o sin CD), junto con un libro-diario (o algo así ) de la gira "NI UN PASO ATRAS: REINCIDENTES+PORRETAS+BOIKOT+SONORA" llevada a cabo por Kike Babas y kike Turrón, que han grabado extractos de audio y video de toda la gira.

Lo va a editar "REALIDAD MUSICAL", que la componen grupos como Reincidentes, Boikot, Disidencia, EUKZ, Banda Bassotti, Porretas, Sonora, Estirpe, etc.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Mar 31, 2008 4:30 pm

¿Los Porretas están dentro de la plataforma? No tenía constancia de ello
kambote

Mensajepor kambote » Lun Mar 31, 2008 4:34 pm

Riko escribió:¿Los Porretas están dentro de la plataforma? No tenía constancia de ello
Pues están....

?Realidad Musical?
ACTA FUNDACIONAL
Una serie de grupos de rock (Boikot, Reincidentes, Estirpe, Banda Basoti, Disidencia,Porretas, El ultimo ke zierre .....) nos hemos juntado para crear Realidad Musical, una plataforma de acción directa de autogestión y lanzamiento, que sirva para promocionar nuestros nuevos discos y realzar nuestras carreras. No somos un sello discográfico, somos una plataforma común de autoedición, visto de otra manera: una reunión de grupos amigos, con las ideas muy claras, donde cada grupo se produce y asume su respectivo disco. Realidad Musical es una forma de sobreponernos a una realidad musical que relega el rock de la calle al plano de la ?no existencia?.
Viendo como navega la industria discográfica, sin un rumbo concreto, y necesitando los grupos implicados unos mínimos dignos para poder grabar, editar y distribuir nuestros trabajos, nos ponemos ?manos a la obra? (nuestra base es clara: somos artesanos y trabajadores dentro de nuestro ámbito) e iniciamos una serie de contactos para sacar adelante este proyecto y así poder reducir el coste de nuestros trabajos para que llegue a nuestros usuarios a un precio más asequible.
Los grupos implicados nunca hemos hallado hueco en el panorama mediático, para nosotros no hay prensa, ni radios estatales, y mucho menos televisión. Nosotros hemos crecido haciendo conciertos y cuidando los medios de comunicación locales (radios libres y fanzines), nos hemos nutrido de la universalidad de las nuevas tecnologías y del irrefutable y genuino boca a boca. Desde ahí nacemos y por eso Realidad Musical es una apuesta diferente, un paso sólido en la creación de ?otra alternativa?, donde no solo recuperamos nuestros canales habituales de distribución, sino que apostamos por expandirnos más, y por ello nuestro material será distribuido por BOA, compañía de probada solvencia, muy experimentada por su trabajo con muchos de los mejores grupos underground estatal.
Temporada tras temporada muchos de nosotros seguimos siendo los grupos con más asistencia de público: tocamos en casi todos los festivales veraniegos (siendo estos festivales los de mayor asistencia de público), tocamos año tras año en casi todas las fiestas patronales del país y hacemos giras Internacionales. Así que, pese a la gran industria y la prensa mediática, somos una enorme realidad musical, nuestras carreras son sólidas y largas, nuestro público fiel. Somos profesionales de la música, que es nuestra razón de ser.
Por eso hemos creado Realidad Musical, porque no tenemos más opción que la de seguir avanzando y trabajando.
MADRID · 28 / FEBRERO / 08 · Jimmy Jazz (C/ Payaso Fofo 24).

Sacado de la web de Reincidentes

PD: Los Porretas están preparando disco..... aunque supongo que ya lo sabías. :wink:
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Mar 31, 2008 4:44 pm

gracias por la información...creí que sólo eran Disidencia, EUKZ, Boikot y Reincidentes...que habría grupos que sacarían discos con ellos pero no participaban del proyecto digamos...

Sí, ya se lo del disco...veremos a ver qué hacen...he leído por ahí que iban a ser 11 temas (me alegro que muchas veces con 15 hay cosas que sobran siempre)...ya sabes que yo soy de los de Porretas pa' siempre jajaja

Lo del disco de la gira recuerdo que me lo comentaste en la traba, veremos a ver las noticias que salen
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 31, 2008 6:08 pm

Pero que LISTOS QUE SOIS, coñe!!! :P
javytxu

Mensajepor javytxu » Lun Mar 31, 2008 6:27 pm

No hay duda del rock estatal q no se resuelva en este foro...
Risto

Mensajepor Risto » Lun Mar 31, 2008 7:13 pm

A mi modo de ver tiene más tirada el DVD que el CD, porque todos los temas que tocan ya los tenemos mil discos distintos y los DVD´s son siempre distintos.

Salud!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Abr 01, 2008 12:36 pm

Pues a mi me gusta que siempre vayan acompañados de un CD, que al fin y al cabo es lo que siempre acabas escuchando, en el curro, en el coche...
Grond

Mensajepor Grond » Mar Abr 01, 2008 6:53 pm

Pues la verdad es que no tenia ni idea, pero molaria mucho que sacasen un dvd (y cd por favor!) de la gira, por que fue la caña
kambote

Mensajepor kambote » Jue Oct 09, 2008 3:27 pm

Según parece está todo preparado para salir en breve!!!!!

POR FIN!!!!!!!!!! :shock:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 09, 2008 4:57 pm

Yo creo que alguien me dijo que era un DVD.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Oct 09, 2008 5:11 pm

Va a salir de verdad finalmente??
sergyo

Mensajepor sergyo » Jue Oct 09, 2008 7:40 pm

Si es DVD, lo conseguiré. Si es sólo CD, me parece tontería
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Oct 09, 2008 8:18 pm

Es Dvd y esta ya casi listo segun dijo el Lunes el pajarillo de Porretas.

Salu2!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Oct 09, 2008 8:39 pm

un dvd para tanto tiempo de concierto mala espina me da...elegiran 6 temas guarros de cada grupo y el momento final y tirando.... :?
elputoray
Contactar:

Mensajepor elputoray » Jue Oct 09, 2008 11:31 pm

En La Fauna de Radio Enlace también han contado algo Porretas y Fernando de Reincidentes, lo podéis escuchar al final del programa:

http://fauna.podomatic.com/enclosure/20 ... -07_00.mp3
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Oct 10, 2008 9:05 am

vasko47 escribió:un dvd para tanto tiempo de concierto mala espina me da...elegiran 6 temas guarros de cada grupo y el momento final y tirando.... :?

Y que quieres un Dvd de 6 horas ????
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Oct 10, 2008 10:29 am

un doble dvd....aunque viendo los precios de realidad musical igual cuesta 25 euros...jaja
kambote

Mensajepor kambote » Vie Oct 10, 2008 10:33 am

vasko47 escribió:un doble dvd....aunque viendo los precios de realidad musical igual cuesta 25 euros...jaja
Qué más da!!!!!!!! Es un DVD de una gira histórica!!!!!!!!! :D :D
Risto

Mensajepor Risto » Vie Oct 10, 2008 2:26 pm

La gira estuvo muy bien. Dieron mucho conciertos y bien repartidos.

Salud!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Oct 10, 2008 4:37 pm

La gira estaria bien, para mi el formato una mierda.

... Y ellos lo saben!

Podian haber hecho una maravilla de Gira que hubiese pasado a la historia, como paso la de "La Linea de Atake" (Segismundo,Disidencia y Boikot)
sergyo

Mensajepor sergyo » Vie Oct 10, 2008 4:50 pm

Yo es que cuando la Línea de Atake aún era muy joven, así que esta de Ni un paso atrás me gustó bastante (era la primera vez que veía a Reincidentes, Boikot y Porretas)