Rosendo y Barricada: Colaboraciones.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Oscar2002

Rosendo y Barricada: Colaboraciones.

Mensajepor Oscar2002 » Dom Mar 23, 2008 10:25 pm

ALGUIEN SE ACUERDA DE ALGO MÁS???

Rosendo produce ?Barrio conflictivo? (1985), ?No hay tregua? (1986) y ?No sé qué hacer contigo? (1987).
Barricada graban ?Agradecido? de Rosendo para el disco ?Agradecidos? Rosendo? (1997).
Rosendo colabora en el disco en directo ?Salud y rocanrol? en los temas ?Agradecido? (No incluida en el disco), ?Lentejuelas? y ?En blanco y negro? el 7 de septiembre de 1997.
El Drogas canta con Rosendo ?Estatuas de sal? En 7º de Caballería el 10 de abril de 2000.
Rosendo graba ?Lentejuelas? de Barricada para el disco ?Un camino de piedras? (2003).
Barricada invitan a Rosendo a tocar ?Lentejuelas? y ?Agradecido? en el concierto de la sala La Riviera de Madrid el 10 de mayo de 2007.
El Drogas rinde homenaje al disco ?Corre corre? de Leño ofreciendo varios conciertos en diciembre de 2007 tocando: ?Corre corre?, ?Sorprendente?, ?No se vende el r&r?, ?La fina?, ?Que tire la toalla?, ?Entre las cejas?, ?No lo entiendo?, ?Qué desilusión?, ?Todo es más sencillo?, ?Sin solución?, ?Maneras de vivir? y ?La noche de que te hablé?.
Barricada y Rosendo graban en directo el 6 de marzo de 2008 ?Solo quiero tu boca? para el programa ?No disparen al pianista?
Josendo1980

Mensajepor Josendo1980 » Dom Mar 23, 2008 11:51 pm

Joder, yo estuve en un coloquio que dieron Rosendo y el Drogas en el Bilborrock de Bilbao hace unos cuantos años pero ni me acuerdo de la fecha, sólo que no era musical, ya lo dijo Rosendo, pena no tener una guitarra en mano, jeje.