Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

2 temas nuevos de non servium
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rafagaspunk



Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 6761
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:16 pm    Título del mensaje: 2 temas nuevos de non servium Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues eso, han grabao un par de canciones nuevas y estan en su myspace

http://www.myspace.com/nonservium16
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calabobos



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 7016

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

la de sangre por sangre me pone los pelos de punta
es un temazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Picapiedra



Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 1524
Ubicación: bailando hasta el apagón...disculpad mi osadía...

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En Segovia creo que las tocaron.
Muy buenas la verdad, estos tios siguen haciendo muy buenos temas. Son muy grandes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hool



Registrado: 01 Nov 2005
Mensajes: 4250

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

la primera me parece que no es nueva, no se donde la escuche hace tiempo porque me suena del carajo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZePi



Registrado: 16 Jun 2007
Mensajes: 75

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Picapiedra escribió:
En Segovia creo que las tocaron.
Muy buenas la verdad, estos tios siguen haciendo muy buenos temas. Son muy grandes.


si xD en segovia si que las tocaron...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bulldog_AMA



Registrado: 18 Mar 2008
Mensajes: 165
Ubicación: Ávila

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ZePi escribió:
Picapiedra escribió:
En Segovia creo que las tocaron.
Muy buenas la verdad, estos tios siguen haciendo muy buenos temas. Son muy grandes.


si xD en segovia si que las tocaron...

+1
si que las tocaron si... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Esgarramanta



Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 1026

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues a mi cada vez me gustan menos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rafagaspunk



Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 6761
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a mi tampoco me mola mucho esta evolucion que estan teniendo hacia sonidos mas trash o metal.... aunque las canciones estan bien pero me mola mas el punk, el metal core, trash core o como lo quieran llamar me gusta pero para un ratico, siempre me lo he pasao en grande en los conciertos que he ido de SA que he ido a un monton, pero nunca he sido seguidor del genero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teenage Head



Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 1128

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eskizo77 escribió:
Pues a mi cada vez me gustan menos.


+1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
+Templar+



Registrado: 11 Jul 2004
Mensajes: 11162

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 2:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

skin69 escribió:
eskizo77 escribió:
Pues a mi cada vez me gustan menos.


+1


+2

pd: el NSA hasta me compre hace poco el vinilo porque me gusta mucho, pero yo del ultimo namas que me pongo la de Mi Vida Loca porque....

LONG LIVE MOTORHEADDDD!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Inadaptat



Registrado: 25 Ago 2007
Mensajes: 5771
Ubicación: PPCC

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 2:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El mejor, para mi gusto, es el NSA; aunke el último me gusta bastante tambien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jimmy kaos



Registrado: 08 Abr 2004
Mensajes: 2531
Ubicación: www.punkpanther.es

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hacia tiempo ke no sentia con una cancion tanta rabia...tantas ganas de salir ahora mismo ala kalle a buskarlos...buah...
esta gente consigue ke kada acorde, ke kada golpe de caja sea un bofeton a nuestras conciencias...muy buenos, como siempre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
katakrak



Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 692

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pedazitos de temazos,la rabia echa musica.
non servium rules!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macc Lads



Registrado: 19 Jul 2004
Mensajes: 2740

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

skin69 escribió:
eskizo77 escribió:
Pues a mi cada vez me gustan menos.


+1


+88
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
katakrak



Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 692

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

esto se llama que eres un pesado,hace tiempo que ya nos hemos dado cuenta que no te gustan non servium ni el mundillo que les rodea ni nada por el estilo pero no hace falta que te inventes gilipollezes como que es manipulacion.ya cansas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macc Lads



Registrado: 19 Jul 2004
Mensajes: 2740

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

katakrak escribió:
esto se llama que eres un pesado,hace tiempo que ya nos hemos dado cuenta que no te gustan non servium ni el mundillo que les rodea ni nada por el estilo pero no hace falta que te inventes gilipollezes como que es manipulacion.ya cansas


¿Tu también has sido manipulado?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Picapiedra



Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 1524
Ubicación: bailando hasta el apagón...disculpad mi osadía...

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lukas escribió:
katakrak escribió:
esto se llama que eres un pesado,hace tiempo que ya nos hemos dado cuenta que no te gustan non servium ni el mundillo que les rodea ni nada por el estilo pero no hace falta que te inventes gilipollezes como que es manipulacion.ya cansas


¿Tu también has sido manipulado?


Mas que tildar a la gente de manipulada podríamos hablar de las envidias hacia gente que tiene una repercusión que no creo que nunca consigan otros.

Rolling Eyes . Mucha envidia, hamijos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macc Lads



Registrado: 19 Jul 2004
Mensajes: 2740

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"Y nos van ahi diciendo un subnormal de mierda, que somos cuatro gilipollas que no entienden de nada, y que prefieren a non servium.

¡Pues su puta madre, me rio de ella!"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macc Lads



Registrado: 19 Jul 2004
Mensajes: 2740

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si hamijo ya lo hablaremos por msn que aqui hay mucho manipulador.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
katakrak



Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 692

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ai vais a quedar en un concierto que no sea de non servium no vaya ser que os manipulen,que se de buena titnta que se acaban de sacar el carnet de manipulador.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casimiro Buenavista



Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 5002
Ubicación: a.k.a Paleto

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo puedo manipular alimentos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macc Lads



Registrado: 19 Jul 2004
Mensajes: 2740

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

katakrak escribió:
ai vais a quedar en un concierto que no sea de non servium no vaya ser que os manipulen,que se de buena titnta que se acaban de sacar el carnet de manipulador.


Tomo nota, company.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Martin McFly



Registrado: 09 Dic 2007
Mensajes: 353

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cita:
la de sangre por sangre me pone los pelos de punta
es un temazo


cierto, a mi se me ha puesto el bello pubico de punta!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro