Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

OPINION BARAKALDO
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
^SUSI666^



Registrado: 23 Abr 2003
Mensajes: 13347
Ubicación: Deusto, capital de Bilbao.

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Crónica del concierto en el periódico EL CORREO. Una página entera de crónica! He flipado porque Oscar Cubillo (el de la crónica), no suele hacerlas tan extensas un Lunes Shocked

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ocio/gps/musica/140308/critica-cubillo-150308.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gemelos



Registrado: 04 Jul 2003
Mensajes: 3509

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

aki la cronika de una pagina amiga, ke se lo kurran LA MIRADA NEGRA
http://www.lamiradanegra.es/cronicas/08/080315_losuavesecoradioaktiva.htm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javimb



Registrado: 03 Abr 2005
Mensajes: 2393

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 8:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

como curiosidad viendo las fotos veo que Tino ha cambiado la batería?, ya no lleva doble bombo. Creo que tampoco es que lo usara en muchos temas, pero el año pasado lo llevaba siempre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
utopiko



Registrado: 30 Dic 2004
Mensajes: 3591

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No se la cronica de LA MIRADA NEGRA...a mi no me parecio malo el concierto ni mucho menos...

Esta claro que Yosi no es Mick Jagger, pero se le quiero por eso por no ser Mick Jagger, y que tampoco es el de "Hay alguien ahi", pero a mi al menos me gusto mucho el concierto cosa que no he podido decir el resto de veces que les he visto(2 años sin verles)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
montse



Registrado: 17 Jun 2002
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias por las crónicas y las fotos. la verdad es que es un gustazo leer las crónicas. Y también abogo por un pequeño cambio en el repertorio Laughing


salud! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suave.soy



Registrado: 10 Oct 2006
Mensajes: 85
Ubicación: Cruces (Barakaldo)

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

aunque ya habeis dejado las cronicas del concierto me gustaria añadir un par de detalles. Estuve buena parte del concierto muy cerca de Alberto y la verdad que se le veia feliz y contento, haciendo guiños a los que estabamos cerca. Yo le vi mas cercano de lo que es habitual en él, o eso me pareció.
ademas fui al concierto con algunos amigos que hacia tiempo habian dejado de seguir a Los Suaves y la verdad que salieron flipando del concierto, de lo bien que estaba Yosi ("ha cantado todas!" me decian). Es bueno que se vuelva a recordar al grupo por sus buenos conciertos y no por el estado de Yosi.
Me quede con las ganas de conoceros (a los del foro) que fuisteis, pero entre que soy timidillo, iba con colegas y llegue justo de tiempo no pude. Espero que la proxima me anime.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
^SUSI666^



Registrado: 23 Abr 2003
Mensajes: 13347
Ubicación: Deusto, capital de Bilbao.

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues estabas al lado de ellos porque estaban todos en primerisima fila, frente a Cereijo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

montse escribió:
Gracias por las crónicas y las fotos. la verdad es que es un gustazo leer las crónicas. Y también abogo por un pequeño cambio en el repertorio Laughing


salud! Wink


Yo creo que, a falta de disco nuevo, renovar el repertorio es imprescindible. Si no se hace, se corre el riesgo de entrar en un bucle repetitivo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LOST-



Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 826
Ubicación: Logroño c/melancolia

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si algo se puede pedir ahora, estaria bien un cambio de repertorio.
Aunque yo seguiria abriendo con Preparados puesto que es un tema excelente para abrir un concierto.

Estaria muy bien incluir temas como:
UNA CUIDAD LLAMADA PERDICIÓN
CAMINO DE UNA DIRECCIÓN
NENA TE VOY A DEJAR
POBRE SARA
VIAJANDO AL FIN DE LA NOCHE
TIEMPO PERDIDO
CORAZON DE ROCK&ROLL
EL ÚLTIMO METRO (POR ALGUNA DE LAS ACUSTICAS)
OTRA NOCHE OTRA CUIDAD
AHORA QUE ME DEJAS
HOTEL (POR S.F.X.)
TOMÁS EL TENDERO
LISA (NUNCA LA DEJARIA DE TOCAR)
MIENTEME
TORMENTA (ALTERNANDOLA CON MASSACRE)
LIBERTAD (POR OTRA DE LAS ACUSTICAS)

Se que el problema no es elegir nuevos temas, el problema es quitar los ya más que hechos por instituidos en directo. Pero yo si tubiera que quitar alguno serian:
S.F.X(PREFIERO HOTEL)
EL JARDIN DE LAS DELICIAS
NO PUEDO DEJAR EL ROCK (PREFIERO OTRA NOCHE, OTRA CIUDAD)
MALAS NOTICIAS Y PARDAO SE PUEDEN ALTERNAR CON LIBERTAD Y EL ÚLTIMO METRO.
MASSACRE
MI CASA (DEMASIADO LARGA)
PELIGROSA MARIA
YA NOS VAMOS
JUDAS

No seria un cambio tan radiacal y de verdad que eso animaria más si cabe para hacer otra gira como la pasada, claro está, tomandose su timpo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cHOu



Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 1868
Ubicación: libertad... encanto de mi vida

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi me gustaría que tocaran Pensando en tí y como bien ha dicho Lost, Hotel, Lisa, Tomás el tendero... siempre he querido escuchar en directo Ahora que me dejas. Pero cierto es, que un cambio de repertorio no venía nada mal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
utopiko



Registrado: 30 Dic 2004
Mensajes: 3591

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues si yo tuviese que elegir dos canciones que nunca tocan serian dos claramente: Parece que aun fue ayer y Sin Empleo!!

No entiendo como no las tocan, sobre todo la primera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PARDAO!! escribió:
viajando al fin de la noche seria un tema bestial...al menos para mi gusto


Hasta no hace mucho lo estuvieron tocando, y sí, es bestial
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PARDAO!! escribió:
alja escribió:
PARDAO!! escribió:
viajando al fin de la noche seria un tema bestial...al menos para mi gusto


Hasta no hace mucho lo estuvieron tocando, y sí, es bestial


hasta no hace mucho....claro como eres el abuelete pues todos los conciertos te parecen cercanos...jajajaja!!

saludos Wink


El año pasado tocaron 'Viajando al fin de la noche' en varios conciertos. Salió del repertorio para la gira de otoño.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javimb



Registrado: 03 Abr 2005
Mensajes: 2393

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"Viajando al fin de la noche" era bastante habitual en el repertorio hasta la pasada gira de otoño, como bien dice GhostofCain. La sacaron junto a "Lisa" para meter "El jardín de las delicias" y "Mi casa". Esos han sido los últimos cambios significativos en el repertorio, yo personalmente no hubiera quitado ninguna de las dos, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos, cada uno tenemos un set-list soñado...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 1:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PARDAO!! escribió:
yo creo recordar de haberlo escuchado alguna vez por el razzmatazz, pero hace ya un tiempo, puede que lo tengan como un tema "comodin", pero...¿cuando fue la ultima vez que sono por estas tierras? yo creo recordar escucharla...pero ahora no se bien bien decir sobre que fechas....

saludos Wink


pues sí, es un tema comodín, porque aparece y desaparece, pero lo cierto es que tienen tendencia a tocarla,lo cual me alegra, porque es una de las canciones con las que yo he llorado de los suaves cuando lo oigo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
far



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 240

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buscando por ahi he encontrado un par de cosillas sobre el concierto de Barakaldo:
http://galeria.focalrock.com/displayimage.php?pos=-1544
http://rockblogazzurro.wordpress.com/2008/03/17/los-suaves-tan-caneros-como-siempre/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LOST-



Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 826
Ubicación: Logroño c/melancolia

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

far escribió:
Buscando por ahi he encontrado un par de cosillas sobre el concierto de Barakaldo:
http://galeria.focalrock.com/displayimage.php?pos=-1544
http://rockblogazzurro.wordpress.com/2008/03/17/los-suaves-tan-caneros-como-siempre/


Gracias por esas fotos tan elegantes, están de puta madre y me remueven al pasado de una manera increible. Por cierto, veo a Yosi de nuevo más delgado, como en los años del Santa Compaña y así.
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
homer_suave



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 91

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, pues creo que despues de todo este tiempo ya se ha diho todo o casi todo del concierto del sabado. Pero yo heche de menos una cosilla, y ya es la segunda vez que me toca. Donde esta la bandera del gato que ponian detras de Tino? En Villaba tampoco no la vi. No me gusto mucho la actitud de algunos al subirse tan alocadamente al escenario, parecia que era por hacer la gracia, no como la moza que se subio y cuando le agarro la mano Yosi tenia una cara que parecia que le habia tocado el euromillon.
Y lo mas importante, me queda saludar con todos esos que nos juntamos antes, durante y despues del concierto, que aunque no hablamos mucho(culpa de mi timidez) fue una situacion muy bonita, situacion de un sentimiento, de una pequeña familia, que vamos todos a por el mismo sueño; ver a Los Suaves. Cascabeles, Far, Tomas, Maria, Rock and Motxo, Desdecantabria, Susi, Fernando e Ian... seguro que se me olvida alguien, no es mi intencion. Un saludo para todos y aver cuando es el proximo, pero por los destinos que hay ahora me parece que no voi a poder ir a ninguno. Mecaguen la vida del estudiante!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
montse



Registrado: 17 Jun 2002
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PARDAO!! escribió:
el sengundo enlace, la critica parece que hace tiempo que no habia ido a un concierto, y va con la opinion de otra gente, dice algo asi como "...a oidas..." seguramente no fue a ninguno de los conciertos del año pasado, yo por lo menos lo veo asi. las fotos del primer enlace geniales!
gracias far!
saludos Wink



Pozi. Laughing lo has pillado Pardadín Wink . Casi al final de la crónica dice que su último concierto suave fué hace 15 años!!! #evil


salud! Wink


Pregunto yo... cómo se puede estar 15 putos años sin ir a un concierto de los suaves ? qué come esta gente?? Rolling Eyes
Yo lo máximo que estuve fueron 5 años y ya empezaba a necesitar atención psiquiátrica.... Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
corni



Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 4:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola, gente, soy corni, el autor de la entrada del RockBlog Azzurro (Azzurro = tasca bilbaína... sin más, echadle un vistazo al blog y sabréis si queréis visitarla si os pilla de paso por Bilbao...) . Nada, agradeceros el enlace y... bienvenidos sean los comentarios, tanto para bien como para mal.
Un saludo.
P.D. Y si me dejais copiar/pegar el set-list, obviamente con link y referencia a este foro, os lo agradeceré eternamente Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
^SUSI666^



Registrado: 23 Abr 2003
Mensajes: 13347
Ubicación: Deusto, capital de Bilbao.

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Homer, Tomás no nos presentó (maleducado!!!), pero deduzco que erasd el chaval calladito que vino con una chica muy guapa y delgadita, verdad?.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
far



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 240

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Algunas fotos mas ....
http://picasaweb.google.com/cereijista/SuavesBarakaldo150308
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AsturianuSuave



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1344

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 2:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡Qué guapas las fotos! Sí es verdad que el Yosi está más delgao.Pero con una sonrisa de bienestar en la cara...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
homer_suave



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 91

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si Susi, ese era yo. Tampoco no hable mucho porque estaba bastante cortado, y con el unico que intercambie alguna palabra fue con Tomas que ya lo conocia de antes. Pero bueno, espero que esta no sea la ultima vez. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
montse



Registrado: 17 Jun 2002
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

corni escribió:

P.D. Y si me dejais copiar/pegar el set-list, obviamente con link y referencia a este foro, os lo agradeceré eternamente Very Happy


claro hombre! sírvete de lo que necesites. Sin problema. Wink


salud! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro