MUSE
-
MUSE
Hola si os gusta el grupo o simplemente alguna canción recomendadme pues, es lo típico pa grabar un cedé pero yo tegno 4-5 canciones fijas y ando indeciso sobre el resto. HELP ME!! 

-
-
-
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
Reconozco que a mi no me gustaba al principio, pero este verano los vi en Benicassim y este tema se salió, cambió mi opinión.NODstramorus escribió:Pensaba que nadie la iba a poner. Nunca la calidad de una canción había sido tan inversamente proporcional a la cantidad de críticas que recibía.RoJa escribió: Supermassive Black Hole
Al margen de que yo tamnbien te recomiendo toda la discografía, apunto también "Starlight".
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
el de Roja está bien, y aun puedes añadir más....eso si nunca pondría Filip....es la cancion que menos me gusta con diferencia...
Del Hullabaloo es necesario in your world....y alguna más guapa tmb hay....
En su momento ya puse un posible recopilatorio, lo único q aun no conocia mucho el BH&R....busca, no creo q hayan muchos post de muse...
otra opcion es bajarte el directo nuevo: HAARP , bueno realmente es un dvd y un cd del concierto en wembley....
En su momento ya puse un posible recopilatorio, lo único q aun no conocia mucho el BH&R....busca, no creo q hayan muchos post de muse...
otra opcion es bajarte el directo nuevo: HAARP , bueno realmente es un dvd y un cd del concierto en wembley....
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Joder, me ha perturbado durante unos instantes lo de BH&R, no tenía ni idea de lo que significaba.FOscor of the nite escribió:el de Roja está bien, y aun puedes añadir más....eso si nunca pondría Filip....es la cancion que menos me gusta con diferencia...

Filip a mí me hace casi levitar, el final parece calculado matemáticamente, perfecto. Vamos, que yo mañana me despierto y en la cocina está el Bellamy tocando esta canción y no le echo de casa, la verdad.

El directo ha debido salir hace nada, esta mañana el Pina en Radio3 ha puesto un cachillo y no sonaba mal, habrá que bajarle...
-
jajajaja mira que odio los foros ingleses y yankis por abreviar todo....y ahora voy yo y lo hago.....
el directo creo q ha salido este mes....sobre 1 semana o 2 como mucho....
otra q me gusta mucho, en plan berbenero total es la versión the I need you babay paraparaparapapa... (I can't take my eyes off of you).....q está en un single por ahí suelto...
y en el otro extremo la version directo q aparece en el single de in your world, llamada Dead start (creo) unos Muse totalmente metaleros.....
el directo creo q ha salido este mes....sobre 1 semana o 2 como mucho....
otra q me gusta mucho, en plan berbenero total es la versión the I need you babay paraparaparapapa... (I can't take my eyes off of you).....q está en un single por ahí suelto...
y en el otro extremo la version directo q aparece en el single de in your world, llamada Dead start (creo) unos Muse totalmente metaleros.....
-
-
¿Alguien ha visto ya el DVD de Wembley?
Buf... es alucinante, soberbio.
Me lo he puesto para ver sólo una canción y a los pocos minutos ya habÃa mandado todo lo que tenÃa que hacer a tomar por culo, le he dado caña y me lo he visto en el sofá como quien mira una peli... qué inmensos son estos tÃos.
Aquà el enlace del que me lo he bajado, ocupa casi un giga y medio pero tiene una calidad de puta madre y tira bastante:
ed2k://|file|Muse%20HAARP%20DVD%20live%20at%20wembley%20Divx%20[By%20LP7].avi|1562298368|18FC97367BE3A052423D0C7C4BC6FA8B|/
Me lo he puesto para ver sólo una canción y a los pocos minutos ya habÃa mandado todo lo que tenÃa que hacer a tomar por culo, le he dado caña y me lo he visto en el sofá como quien mira una peli... qué inmensos son estos tÃos.
Aquà el enlace del que me lo he bajado, ocupa casi un giga y medio pero tiene una calidad de puta madre y tira bastante:
ed2k://|file|Muse%20HAARP%20DVD%20live%20at%20wembley%20Divx%20[By%20LP7].avi|1562298368|18FC97367BE3A052423D0C7C4BC6FA8B|/
Bajando, graciasXiMeT escribió:¿Alguien ha visto ya el DVD de Wembley?
Me lo he puesto para ver sólo una canción y a los pocos minutos ya había mandado todo lo que tenía que hacer a tomar por culo, le he dado caña y me lo he visto en el sofá como quien mira una peli... qué inmensos son estos tíos.
Aquí el enlace del que me lo he bajado, ocupa casi un giga y medio pero tiene una calidad de puta madre y tira bastante:

-