Una increible verdad (teNPel EP, gratis adelanto nuevodisco)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
0n1maraz

Una increible verdad (teNPel EP, gratis adelanto nuevodisco)

Mensajepor 0n1maraz » Mié Ene 13, 2010 1:34 am

Ya se puede descargar libremente "La increíble verdad", EP de adelanto del próximo disco de teNPel. Uno de los grupos más interesantes del panorama rockero/metalero.

Siguen en sus trece de permitir que quien quiera pueda disfrutar de su música.

Si no les conocéis, probad...

Imagen

"Mientras el invierno crea su manto, comenzando el año con una fría estela llena de incertidumbre... TeNPel ultiman los detalles de su nuevo disco. Para acortar la espera, como el principio de todo lo que está por venir, dejamos en tus manos "Una increíble verdad", tres temas, un video y un nuevo comienzo en nuestras vidas, porque para nosotros existe una certeza ante tanta duda: seguimos aquí."

http://www.tenpel.com/

http://www.myspace.com/tenpel
HDZ

Mensajepor HDZ » Mié Ene 13, 2010 4:44 am

Les vi hace años aqui en Alicante con La Olla Exprés...recuerdo que me gustaron pero solo eso, le daremos una escucha :)
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Ene 13, 2010 11:20 am

Muy grandes, Areté Despierta me encanta, aunque lo siguiente que sacaron me dejó un poco frío, a ver qué tal esto, gracias por recordarlo!
Pipo

Mensajepor Pipo » Mié Ene 13, 2010 3:03 pm

Pues a mi su mejor trabajo me parece el EP de El metodo silencio. Increible.
Y este nuevo de momento pinta que te cagas, se ansia el nuevo disco y directoooos!