Hola,
Ya había escuchado la radio en amplis de estos cutres a transistores de 15 W, pero el caso es que me he comprado un Fender Hot Rod Deluxe y se oye la radio que te cagas.
¿Es esto normal?
El caso es que las señales AM se demodulan casi que con mirarlas (Tiras una piedra y ya tienes casi un demodulador de AM), ya que un simple diodo basta para sacar la envolvente de la señal.
Bueno, después de este inciso técnico, la pregunta es ¿los amplis buenos, no deberían prevenir contra estos efectos?
¿¿¿o es que tengo al lado de mi casa la mayor estación base de AM de España????
Muchas gracias de antemano y un saludo a todo el mundo.
La radio en un Hot Rod
-
- Contactar:
Posiblemente en tu casa (o en tu local, o donde sea) no haya toma de tierra, o estes empleando un enchufe que no la tiene correctamente conectada. De todas formas si aun asi sigue oyendose, deberias probar a pintar el interior de la caja de tu ampli con alguna pintura conductiva, que siempre ayuda a aislar el circuito.
-
El problema es el enchufe...si de donde sacas la electricidad no tiene bien la toma de tierra tu ampli hace de antena y pillas la radio...
Dudo que lo soluciones con otros cables...prueba a enchufarlo en otro enchufe...a veces no es que toda la instalación esté mal, sino que un enchufe en concreto no tiene conectada la toma de tierra.
Dudo que lo soluciones con otros cables...prueba a enchufarlo en otro enchufe...a veces no es que toda la instalación esté mal, sino que un enchufe en concreto no tiene conectada la toma de tierra.
Buenas, si tu ampli tiene un conmutador ke pone gnd lift, prueba a cambiarlo de posicion, si el enchufe dende tienes el ampli tiene toma de tierra, prueba a aislar el conector del cable con cinta aislante, hay veces ke se pueden solucionar asi tanto este problema, como los ruidos de baja frecuencia.
Salud
Salud