Hola a todos,
como alguno sabeis acabe comprandome una ibanez sz320 que ahora quiero cambiar para probar otra guitarras. Me ofrecen un cambio por una CORT M600 (seguro) y quiza una Ibanez Rg320.
Con cual de ellas os quedaríais? Cambiarias la ibanez por la cort? Si tuvieses la posiblidad de cojer la rg320 la cojerias?
De mejor a peor cual serie el orden?
Un saludo y gracias a todos
Ibanes SZ320 VS CORT M600 VS Ibane RG320
-
-
-
- Contactar:
Es lo de siempre, la rg320 y las otras son guitarras que no se parecen casi en ningun aspecto, no son comparables 
Entre la Cort m600 y la Ibanez sz320, yo creo que merece la pena quedarse con la Cort. No he probado ese modelo de Ibanez, pero en general en esas gamas actualmente Cort ofrece una calidad y unos acabados mejores

Entre la Cort m600 y la Ibanez sz320, yo creo que merece la pena quedarse con la Cort. No he probado ese modelo de Ibanez, pero en general en esas gamas actualmente Cort ofrece una calidad y unos acabados mejores
-
-
mi opinion es que la prestige que empieza a merecer la pena es la RG2570, es por la que me decidi a comprar tras meses de recopilar informacion, claro que creo que cuesta el doble que la RG320.
El puente creo que es el Edge Pro III, por lo que se el unico puente flotante que vale de ibanez es el Edge pro a secas, sin ningun numero, osea el III te va a desafinar la guitarra casi seguro. Tampoco creo que encuentres un puente flotante en condiciones en una guitar de 500?.
Tendrias que especificar modelo por que hay varias RG320.
un saludo!
El puente creo que es el Edge Pro III, por lo que se el unico puente flotante que vale de ibanez es el Edge pro a secas, sin ningun numero, osea el III te va a desafinar la guitarra casi seguro. Tampoco creo que encuentres un puente flotante en condiciones en una guitar de 500?.
Tendrias que especificar modelo por que hay varias RG320.
un saludo!